cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A7 R5, no puedo cambiar la velocidad en ningún modo

profile.country.ES.title
chupi07
Explorador

Sony A7 R5, no puedo cambiar la velocidad en ningún modo

 
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
chupi07
Explorador

Solucionado, restablecer los ajustes. Espero que no vuelva a pasar

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Si sabes lo que estás haciendo, no sucederá, pero la próxima vez que escribas un Mensaje intenta explicarlo, de lo contrario no podremos ayudarte 🤗
profile.country.ES.title
chupi07
Explorador

No se a que te refieres con ese comentario. No creo haber faltado a nadie con lo que he puesto, y en cuanto a la ayuda, lo he solucionado antes de recibir ninguna. Tal vez alguno no entienda lo que pregunto, para mi está muy claro, la velocidad ( de obturación) no responde en ningún modo( M, S, A, ...), no obstante la próxima que escriba algo intentaré ponerlo lo más claro posible. Al igual que si encuentro la solución ( como así ha sido), antes de que me responda alguien, la pondré también de forma muy clara para que todos la vean.

Me gustaría que me explicaras lo que quieres decir  con "Si sabes lo que estás haciendo, no sucederá;"

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

"Si sabes lo que estás haciendo, no sucederá;"

 

Lo que quiero decir es que lo más probable es que haya sido una Configuración incorrecta.

profile.country.ES.title
chupi07
Explorador

Pues no, ha sido una batería que tenía un contacto doblado, batería que ha ido al punto limpio para reciclar o lo que hagan con ella, una vez cambiada y reseteada la cámara a funcionar de nuevo. Y configuración incorrecta, no es el caso, pero puede ser, no soy perfecto, aunque llevo desde los 80 trasteando con cámaras.

De todas formas gracias.