cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bienvenid@s

profile.country.en_GB.title
tweety2b
Ex Commander (Was always on)

Bienvenid@s

La zona de Foro y Debates de Sony es el punto de encuentro de todos los usuarios de Sony Electronics que quieran acercarse a pedir ayuda o ayudar a los demás.

La barra de búsqueda ubicada en la parte superior central de la página de inicio es una herramienta útil para encontrar en el foro algún hilo ya abierto sobre lo que estás buscando, ya sea por palabras clave o texto completo. Si no encuentras ninguna conversación relacionada con el tema que te interesa, siempre puedes abrir un hilo nuevo haciendo clic sobre “Pregunta a la comunidad”.

Mientras la comunidad crece y hasta que sea autosuficiente, ponemos a vuestra disposición a miembros del foro que estarán dispuestos a ayudaros con vuestras consultas.

Los miembros más expertos, activos y veteranos poseen el distintivo de “Experto”. Son usuarios del foro como tú que generosamente dedican parte de su tiempo a compartir con el resto de la comunidad su conocimiento sobre los productos. Como estamos en fase inicial, verás que aún no tenemos expertos en algunas categorías… ¿te animas a serlo tú? Sólo tienes que ayudar y responder a las consultas del resto de los miembros en el área que tengas más conocimiento y te sientas más seguro. 

También nos interesa destacar la intervención de los “Moderadores” del foro, que están ahí para moderar los comentarios de los usuarios asegurando un entorno agradable y útil donde se respeten las normas básicas de convivencia. Recuerda que no están en situación de responder preguntas técnicas, pero sí remitirán consultas a algún Experto o miembro del equipo del Foro Sony cuando lo consideren oportuno.

Los empleados de Sony también están invitados a participar en los foros y esperamos que en breve los veáis aparecer para responder preguntas. Sin embargo, al igual que los Expertos, cuando ayuden en el foro lo harán en sus ratos libres y en nombre propio, así que no siempre estarán disponibles para responder a todas las preguntas. Afortunadamente, casi siempre habrá otro miembro del foro que sí pueda contestarlas.

Por último, no hace falta recordar que el respeto y sentido común son básicos para poder participar. Si tienes alguna duda, siempre tendrás disponible nuestro Código de Conducta.

¡Esperamos que disfrutes del foro!

Equipo de Foro y Debates de Sony

Nico Henderijckx
(ex-Sony employee - fanboy forever)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Si lleva usted razón. Le diré que si tenemos disponible el "buen" código de conducta, siempre, pero lo que tenemos es el abandono por parte de Sony-Vaio. Sus productos duran exactamente dos años. Su gráficas son de pena y de abuso de fábrica y perderan a sus mejores clientes poco a poco, por el engaño en los vaio VGC-LA2, dinero tirado para dos años de uso debido a la incompetencia de los desarrolladores de vaio en confiar en nvmdia.

¡Campeón!. Ahora tengo un vaio VGC-la2 de decoración unos 1.799 Abril 2007 y a los dos años y dos dias, la gráfica se rompió por defecto en el chip de fabricación que ahora ustedes no me reconocen. Esto es como tratan a sus mejores clientes y que confiaron en vaio. Tienen email para aburrir mios y aqui igual y qué nada

soy tonto de engaño en confiar en su marca.

Saludos ¡Campéón!.

Madrid-España

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Si quieren ORDENADORES que duren solo DOS AÑOS,

compren VAIO.

Eso si tienen una imagen estupenda, pero sus tripas son

PURA CHATARRA..

SE TENIAN QUE LLAMAR

CHATARRERIAS  V A I O   DE SONY

LOS CAMPEONES DEL RECICLAJE...

SALUDOS CORDIALES MR. 

profile.country.ro_RO.title
gaultier02
Visitante

Porque no puedo descargar drivers por mi ordenador Sony-Vaio VGN-P31ZK si formatee mi ordenador?Y encima,estuve buscando mi modelo y no se encuentra en la lista de Sony.Ademas me gustaria que Sony tenga una option en hacer que detecte mi ordenador antes de perder mi tiempo buscando modelos,drivers etc; es verdad que esta muy mal organizada la pagina de Sony y que tienes que echar tiempo,mismo para encontrar el foro para escribir.Mala experiencia he tenido con todo lo que pertenece a Sony.Es verdad,una gran empresa pero lo que mas le interesa sobre todo es el dinero,no atencion al cliente.Referente a esta demanda,espero por lo meno una respuesta,gracias.