cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compatibilidad televisor 3D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Wanazez
Visitante

Compatibilidad televisor 3D

Hola, soy nuevo en el foro. Dispongo de un televisor SONY KDL-40HX800 y pronto tendré una SPS3. Ambos equipos reproducen contenidos en 3D. Creo que el formato de archivo 3D que reproduce Sony es MPEG4. Estoy interesado en comprar la cámara FUJIFILM FINEPIX REAL 3D W3, que graba archivos de vídeo en 3D con formato 3D-AVI (formato estéreo AVI con 2 canales de imagen). La cámara salió en 2010 cuando ya estaba el KDL-40X y la PSP3 y dice ser compatible con todos los televisores, pero tengo mis dudas. ¿Alguien puede decirme si los equipos de Sony reproducen estos archivos de la Finepix? Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

En principio no debes de tener ningún problema, ya que la cámara, como tu dices, graba en 2 canales simplemente verás si graba en formato lado-lado o arriba-abajo.

Has de tener una cosa en cuenta, para ver el 3D en tu modelo de tele necesitarás conectar a la tele el transmisor opcional TMR-BR100.

Por último, depende de la tienda donde quieras la cámara a lo mejor te dejan probar el 3D en una tele Sony si la tienen a mano...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

En principio no debes de tener ningún problema, ya que la cámara, como tu dices, graba en 2 canales simplemente verás si graba en formato lado-lado o arriba-abajo.

Has de tener una cosa en cuenta, para ver el 3D en tu modelo de tele necesitarás conectar a la tele el transmisor opcional TMR-BR100.

Por último, depende de la tienda donde quieras la cámara a lo mejor te dejan probar el 3D en una tele Sony si la tienen a mano...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Saludos.