cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

RESUELTAS
profile.country.ES.title
SorayaG10_
Nuevo miembro

No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

¡Hola, buenos días! Tengo un problema con la aplicación de Netflix, y es que no me abre en la televisión. Ya he contactado con Netflix, lo hemos intentado solucionar, y la conclusión que hemos sacado es que es un problema de la televisión. Me gustaría saber como solucionarlo.

60 RESPUESTAS 60
profile.country.ES.title
belen_gondo
Explorador

 
profile.country.ES.title
belen_gondo
Explorador

no es ese el problema ni la solución

profile.country.ES.title
belen_gondo
Explorador

Urgente urgente no están trabajando

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Belen_gondo, seria mas facil ayudarte si dijeses de que modelo de TV estas comentando no dispones de Netflix,puesto que hay modelos del 2009, 2010 y 2011 que ya no disponen de Netflix desde el pasado 1 de Diciembre por finalización del servicio y no sabemos si el tuyo esta entre ellos.

 

https://www.sony.com/electronics/support/articles/00232373

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Caesna
Explorador

No me funciona netflix en mi televisor Sony Brabia

En el mando pulso la tecla de Netflix, va a Netflix y al segundo se apaga y va al canal que estaba viendo.

Como lo podría solucionar?

Gracias  

profile.country.ES.title
enricnetflix
Nuevo miembro

Hola,

 

me sucede igual que al compañero del anterior comentario.

 

El modelo de mi tv es: KD-43XE7096

 

Muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Enricnetfilx


¿Cuando pulsas Netflix tienes al tiempo alguna grabación  programada a la vez en el TV?

Si es así, en los modelos EX70 la tecla NETFLIX no respondería.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-43xe7096/articles/00176080

 

Si no fuera así y te persiste el error  prueba a Actualizar el Contenido de Internet desde el TV.

 
Para actualizar los contenidos de Internet y poder recibir los servicios de BRAVIA Internet Video; pulsa el botón HOME(Inicio) del mando a distancia y selecciona Ajustes> Red > Actualiz. el contenido de Internet.”

 

Si sigue sin resolverse y como penultimo caso hacer un restablecimiento de alimentación  del mismo y/o como ultima opción hacer restauración a valores de fabrica del dispositivo.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-43xe7096/articles/00170598

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Caesna
Explorador

Hola
No tengo ninguna grabación programada.
He reiniciado la tv y sigue mal, ya no se que hacer.
Gracias por tu respuesta.


Cayetano
profile.country.ES.title
belen_gondo
Explorador

el modelo es KD-49XE7096 sigue sin funcionar, en casa se puede ver en culaquier dispositivo, móviles, tablets, ordenadores, menos en la TV SONY

profile.country.ES.title
belen_gondo
Explorador

ya he hecho de todo menos el restablecimento a los valores de fábrica, y no sé que va a pasar si lo hago, porque cuando la compré pagué para que viniera un técnico a sintonizarla y todas esas cosas, yo no tengo ni idea como se hace todo eso. Así que, encima confinados en casa... me voy a arriesgar a no ver la tele? Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una televisión SONY, y recomendaré a todos mis conocidos que no lo hagan... vaya desastre!