cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema para vincular las cuentas de sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
zirip78.
Explorador

problema para vincular las cuentas de sony

he descargado recientemente la app playmemoris y quiero iniciar sesion con mi cuenta de la comunidad y me pide vincularla, le doy al link y se queda "please wait" por tiempo indefinido y no hay manera. No see si le ha pasado a alguien mas y como solucionarlo sin tener que hacerlo con una cuenta diferente.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
zirip78.
Explorador

me referia a la app del movil, pero ya lo he solucionado o mejor dicho se ha solucionado solo accediendo a traves de la aplicacion del ordenador pude vincular las cuentas y automaticamente se vinculo en el movil, misterios de la informatica.  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola zirip78,

 

Si te refieres al programa del Playmemories Home, puedes saltar este paso o ¿te refieres al Playmemories Camera Apps?

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
zirip78.
Explorador

me referia a la app del movil, pero ya lo he solucionado o mejor dicho se ha solucionado solo accediendo a traves de la aplicacion del ordenador pude vincular las cuentas y automaticamente se vinculo en el movil, misterios de la informatica.  :wink:

profile.country.ES.title
b2bLuDaKa
Nuevo miembro

My cuenta por me banned parmamently yo normal player por favor unbanned me porfaa