cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

promocion navidad 2011 sony bravia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MIALJA
Visitante

promocion navidad 2011 sony bravia

Compré por navidad un televisor nx-720 y me acogí a la promoción del skype y la play station 3 + juego, por 69 Euros.

Registré el tv, envié la documentación a Francia, recibí los códigos para las pelis y la música, recibí, vía mensajero, el skype, pero la play, nada de nada. He llamado al teléfono de atención habilitado para la ocasión un par de veces y me dicen que está en proceso, pero que lo hacen desde España y que ellos no me pueden dar más información.

Qué puedo hacer para conseguir mi play station 3? La necesito, ya que no tengo dvd con Blue ray y quería aprovechar la promoción para no tener que comprar uno...pero hace ya casi 3 meses y nada de nada.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Mialja,

La promoción de Navidad se coordina desde un Call Center específico en el 00 800 27 00 00 09 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y gratuito sólo desde teléfono fijo) donde pueden informarte de los plazos de entrega. Sentimos no poder ayudarte más desde aquí. Esperamos que recibas pronto la PlayStation 3.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Mialja,

La promoción de Navidad se coordina desde un Call Center específico en el 00 800 27 00 00 09 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y gratuito sólo desde teléfono fijo) donde pueden informarte de los plazos de entrega. Sentimos no poder ayudarte más desde aquí. Esperamos que recibas pronto la PlayStation 3.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
MIALJA
Visitante

Puedo presentar una reclamación/denuncia a una empresa, como Sony, por incumplimiento de una promoción?