cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promocion Sony Reinventa la TV

profile.country.es_ES.title
mamenf99
Visitante

Promocion Sony Reinventa la TV

Buenas,

Hace un mes compre una TV modelo KLD-55NX720 y viendo la promocion de Sony Reinventa la TV donde nos ofertaban lo siguiente:

     - Cámara gratis para realizar llamadas de Skype®  GRATIS,

     - PS3 + juego Uncharted3 por 69€

decidi completar el formulario y enviar los papeles que se requerian.

Hoy semanas mas tarde de enviar los papeles me ha llegado un correo electronico diciendo que me enviaran mi camara en breve , pero no dice absolutamente nada de la PS3.

Justo arriba del correo nos cita "Por favor vea a continuación los detalles de las ofertas a las que tiene acceso:"

y tampoco dice nada de la PS3 , mientras que en el pdf de Sony reinventa la TV decia que con la television KLD-55NX720 tendriamos acceso a esa oferta.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Rem_45
Explorador

Hola,yo tambien compré un a TV en mi caso el modelo es el KDL40NX720, y he participado en la promoción,tengo en mi poder la cámara,y tambien tengo el vale descuento para la PS3.Solo una pregunta has registrado la TV?...yo recibí el vale tras el registro.

Saludos

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a los dos,

La promoción navideña de Bravia se encuentra en este enlace: http://www.sony.es/hub/promocion/tv Hemos creado un Call Center específico para consultar cualquier tipo de duda sobre estas ofertas. Podéis informaros llamando al Servicio de Atención al Cliente en el 00 800 27 00 00 09 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas). Este teléfono es gratuito sólo desde teléfono fijo. Esperamos que os sirva de ayuda.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony