cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ps5 al servicio tecnico y perdida.

profile.country.ES.title
danilokko
Nuevo miembro

ps5 al servicio tecnico y perdida.

buenas tardes quisiera saber si me podíais ayudar haber donde podría poner una queja o reclamación ya que por teléfono solo hacen darme largas. mi ps5 la mande a reparar y el día 6 de este mes me mandan un mail que ya salía para casa con un numero de seguimiento de Seur. cual es mi sorpresa que a los dos dias Miro el seguimiento y me dice que se había entregado y mi no había sido. llamo a Seur y me dice que la entregaron en Barcelona al destinatario y yo soy de Málaga. llamo a Sony y me dicen que iban a averiguar que a pasado que me diran algo por mail cosa que no ocurre. el lunes vuelvo a llamar y me dicen que la ps5 esta de nuevo en su sat y que van a volver a enviar pero sigo esperando y nadie sabe nada. me parece lamentable el trato de una empresa así a un consumidor. es desesperante.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desde esta comunidad no te van a resolver nada puesto que aquí no dan asistencia para productos Sony PlayStation, puesto que pertenece a otra división.

 

Para todo lo referente con Sony PlayStation dispone de su propia pagina web de soporte.

 

https://www.playstation.com/es-es/support/playstation-support-contact-guide/

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Jo19se87
Nuevo miembro

pues ya somos 2 jajaj menuda banda Ami me llegaron a decir de que estaban Seur enfadados y de que ya no les Iván a recoger más pedidos me cuentan cada milonga que flipas llevo 2 meses sin la play y la estoy pagando todavía y por supuesto el internet de psplus ese que no lo estoy gastando  lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y poner una denuncia que estás en tu derecho por qué es un cachondeo nada más que mentiras 

profile.country.ES.title
Abelinho
Explorador

Gracias por la info, probaré donde me dices.

Pepnatura
Nuevo miembro

Menuda verguenza de servicio. Me encuentro en la misma situación: PS5 enviada a reparar el 12/12/23  y a fecha de hoy 10/01/24 sin noticias de la consola. 

Recibido un correo el día 19/12 con una referencia de devolución. Indican igualmente que el paquete ha sido devuelto al remitente y los asistentes telefónicos no saben nada. Facilitan el traking number de la devolución que fue devuelta a destino. 

Enhorabuena Sres. de Sony! no vuelvo a comprar un producto Sony en lo que me queda de existencia. 

Seguiremos luchando para conseguir que nos devuelvan una consola comprada hace un mes y que fallaba como una escopeta de feria!!

Suerte a todos con el nefasto servicio de Sony España!