cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

¿Cómo puedo añadir un diccionario de español tipo RAE a mi lector de libros PRS-T1? Necesito que busque palabras en español sin necesidad de conectarme por wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
LOLO_MG
Nuevo miembro

Hola,

Me sumo al malestar generalizado por la carencia de diccionario monolingüe español (ES-ES). Cuando adquieres el producto te suelen decir que tiene 11 diccionarios, pero no te informan que son bilingües la mayoría y que entre los monolingües no figura el español.

Es una de las grandes ventajas que esperaba encontrar en el ebook respecto al libro de papel y veo que me he equivocado de marca, pues otras si lo ofrecen; y si bien es verdad que también hay marcas que no lo ofrecen, pienso que Sony debe innovar y estar por encima de los demás (esa ha sido siempre su política y por eso soy cliente de cámaras, tv y ordenadores Sony).

Espero que pronto actualizen el firmware permitiéndonos esta opción que ya ven la importancia que tiene para MUCHOS de sus clientes (tengan en cuenta los que no escriben en los foros pero están igual de descontentos).

Acabo de escribir tambien una reclamación en el enlace que pone el forero Derek en otro hilo, para que nuestra queja llegue más allá de este foro.

Invito a todos los que escribais tras este post a copiar y pegar en vuestro comentario dicho enlace para que no se pierda y sigamos enviando la reclamación los usuarios descontentos por este tema.

http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

Nota para el moderador "Vitamina D": el poner este enlace aquí, y que los usuarios de este fantástico eBook elevemos nuestras quejas/sugerencias a Sony, no sólo no perjudica a la marca, sino que si nos hacen caso la beneficiará pues ya ve que somos muchos los que demandamos este diccionario, y por tanto es fácil deducir que también serán muchos los que dejen de comprar este artículo porque se enteren, antes de adquirirlo, de esta carencia. Por tanto le pido en nombre de todos que no lo borre como ha hecho con otros links que han puesto anteriormente otros foreros en este mismo hilo. Gracias.

Saludos y a ver si entre todos lo conseguimos.

Ver la solución en mensaje original publicado

71 RESPUESTAS 71
profile.country.es_ES.title
Qurtubas
Visitante

Es un fallo bien gordo que estoy seguro que le mermará ventas en un futuro si no lo arreglan, sin ir más lejos, en mi entorno cercano, han desistido 2 amigos de comprarlo por este motivo.  En cuanto se corra la voz el impacto creo que será mayor, pues encima suelen anunciar a bombo y platillo que tiene 12 diccionarios, por lo que suena a engaño pues el más útil no lo posee.  No comprendo como  tratándose de una de las lenguas más habladas del planeta y con un mayor número potencial de compradores no se les haya ocurrido ponerlo ¿?.  Ojalá lo pongan en alguna actualización

profile.country.es_ES.title
RAEdiccionarioYA
Visitante

vergonzosa la no inclusión de un diccionario en castellano, de verdad

decepción máxima

profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Y lo mas triste es que siguen sin solucionarlo.

De nada sirve decir que hay un servicio post venta si luego la respuesta es nula.

Cada vez que alguien me pregunta por la experiencia con el reader de Sony contesto lo mismo: NO TIENE DICCIONARIO ESPAÑOL!!

profile.country.es_ES.title
zutano
Visitante

Comprando otro lector que lo incluya.Impresentable;en efecto,también conozco gente que lo tiene en cuenta para decidir la compra;esperemos que se incluya en alguna actualización.

profile.country.es_ES.title
VictoriaCayetana
Visitante

Me sumo a la indignación de los demás.

profile.country.es_ES.title
Jasper01
Visitante

Parece mentira que Sony cometa semejantes errores, oh no, se me olvidaba, PS network, si que es posible.

profile.country.es_ES.title
llarapin
Visitante

Este E-book es para mi niña de 11 años y precisamente esta era una de las funciones que hizo que me decantase por este y no por otro de otra marca y ahora resulta que no tiene diccionario, espero que lo solucionen pues aún puedo devolverlo.

profile.country.es_ES.title
Gustav37
Visitante

No soy ningún entendido en ereaders, pero por lo que indagado y comparado, éste modelo me parece de lo más versátil del mercado.

Actualmente, tengo suspendida la compra por este tema, y así lo hago entender a todas mis amistades cada vez que surge el tema: SIN DICCIONARIO, SONY NO. Asi que ya son unos cuantos los que no lo compran. Mis siguientes opciones a medio plazo: Kindle, Casa del libro, Fnac...

Ánimo a ver si conseguimos que esta gente sepa adecuar su producto a la demanda real.:smileywink:

profile.country.ES.title
jubohrq
Nuevo miembro

Quiero unirme a la peticion por parte de los clientes de los productos ereaders de sony de cualquier modelo y de cualquier país, para que sony se ponga las pilas nos haga caso e incorporen un nuevo firmware que permita mejoras tales como

Diccionario Español-Español

Mejoras en el paso de páginas a saber rapidez, poder decidir si se refresca cada paso o varios, paso con un solo toque y cualquiera que mejore el producto.

Mejor visualización de pdfs.

Más fuentes y tamaños de las mismas.

Posibilidad de incorporar diccionarios en el ereader como les pasa a otros ereaders.

Internacionalización de ereaders, es decir yo tengo un prs 950 y sólo trae la hora USA, que con el nuevo firmware se corrija esto, lo demás son tonterias.

Sony sabe que al final lo tendrá de hacer sí ó sí, la competencia aprieta muchísimo de este modo y satisfacer a todos sus clientes y sino todos los directivos de sony al paro y sony con más eres que un saco de arroz.

:angry: :devil: :cool: