cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

diccionario español

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Csantos
Nuevo miembro

diccionario español

El reader que tengo es un regalo. Pero es una decepción enorme que no lleve un diccionario de español. Lamentable. Solo por eso no merece la pena recomendarlo. Es insolito.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
Yastrix
Nuevo miembro

Hola.


Me gustaria saber como puedo meterle un diccionario en español a mi lector.


Gracias.





profile.country.es_ES.title
Desidiactivo
Visitante

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a Csantos, y no doy crédito. Voy a devolverlo lo antes posible y a elegir cualquier otra marca de las que sí incorporan diccionario español.

Porque la solución que te ha ofrecido Eleafar con toda su buena intención es simplemente una "chapuza". ¿Por qué resignarse con un "parche", pudiendo tener un diccionario en condiciones en otra marca? Yo no me lo pensaría.

A mí sí me parece insólito. Tanto como si en vez de los libros que lleva en español, incluyera 3 ó 4 libros en inglés (¡o en japonés! Ya que se ponen los de Sony a hacerlo mal, que lo hagan mal del todo...)

Y acabo de entrar por aquí, pero por lo que veo la falta de respuesta es lamentable. ¡Vaya una multinacional! Es como si BMW vendiera los coches en España con el navegador únicamente en inglés. En fin, ejemplos habría los que queráis, pero un disparate seguirá siendo siempre un disparate.