cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

En el PRST-2 solo me aparecen como pais/region Estados Unidos y Canada, ¿como puedo añadir España?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
xaxbsp1
Nuevo miembro

En el PRST-2 solo me aparecen como pais/region Estados Unidos y Canada, ¿como puedo añadir España?

En el PRST-2 solo me aparecen como pais/region Estados Unidos y Canada, ¿como puedo añadir España?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No veo qué otra cosa puedas hacer.

A pesar de tener sistema operativo Android, Sony no deja trastear demasiado en su software.

Será mejor que lo lleves al servicio técnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Se me ocurre que quizás instalando la última actualización.

profile.country.ES.title
xaxbsp1
Nuevo miembro

La version esta actualizada a 1.0.04.11081

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No veo qué otra cosa puedas hacer.

A pesar de tener sistema operativo Android, Sony no deja trastear demasiado en su software.

Será mejor que lo lleves al servicio técnico.

profile.country.ES.title
xaxbsp1
Nuevo miembro

hola . Me puse en contacto con Sony y su respuesta fue que acudiera a la tienda donde lo habia comprado.

Madrid Hi Fi. Alli la solucion que me han dado es que me devuelven el dinero. De momento no lo he cogido y he vuelto a contactar con Sony.

Ya os contaré como acaba.


profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

Es posible que los de Madrid Hi Fi estén vendiendo una partida proveniente de USA.

Te aconsejo que aceptes el dinero y compres otro PRS-T2 en otra tienda.

Luego he pensado que a la hora de elegir el pais puede que solo te deje escoger entre EEUU y Canadá, pero  al seguir la configuración seguramente te dejará escoger el español como idioma.

Pruébalo y dime si estoy en lo cierto.

Rafael

El mensaje fue editado por: eleafar

profile.country.ES.title
xaxbsp1
Nuevo miembro

Hola.

Sony me ha contestado que coja el dinero y lo compre en otro sitio.

Respecto a tu pregunta , si coges EEUU despues si puedes poner en idioma español.

Pero no te deja entrar en ninguna biblioteca porque no estas en la region elegida.

profile.country.es_ES.title
MARIEN42
Visitante

A mi me pasa lo mismo. Sólo puedo configurar como lugar donde vivo Canadá o EEUU. Con el idioma de los  menús y demás no he tenido problema para ponerlo en castellano pero no puedo acceder a comprar libros.

¿Nadie a conseguido solucionarlo?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En lugar de comprar libros, puedes buscarlos en  Google, guardarlos en el PC y luego pasarlos al reader con Calibre.