cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3 Pitidos al arrancar

profile.country.es_GB.title
johcalvi
Visitante

3 Pitidos al arrancar

Mi portatil es el modelo VGN-AR71S y tengo problemas para arrancarlo al encerncerlo hace 3 pitidos (1 corto y dos seguidos) y se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar, Cuando logro hacer que arranque, despues de varios intentos apagandolo y encendiendolo no me detecta los discos duros del pc (el tipico menssaje de no se encuentra sistema operativo) intento instalarle nuevamente el windows y veo que no me detecta los discos duros.

Agradeceria toda la ayuda que se me de.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
langel
Nuevo miembro

Los pitidos  al arranque son de muchas cosas, pero por lo que cuentas esta en que no detecta el disco duro y su sistema operativo. Trata primero  de arrancarlo desde un cd de instalacion desde cd. si no te detecta el disco duro, es posible que se romperia, a saber.......... estaba mal o un virus a la pista cero. hay programas que te pueden ayudar a ver eso, pero si no los encuentras es posible sacar el disco duro y mirar con otro p.c.

si es disco duro es seigaste, la prioa casa te facilita un programa para vericar el disco.

Otra posibilidad. es disco esta bien pero donde conecta no, verifica que este bien conectado.

Espero te ayude en algo, saludos