cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion de ayer 28 me ha estropeado el sonido

RESUELTAS
Jokim77
Explorador

Actualizacion de ayer 28 me ha estropeado el sonido

Bueno pues yo era uno parece ser de los pocos a los que mi vaio fit e le funcionaba perfectamente, temperaturas en juegos a plena carga que no superan los 61 grados, ventilador silencioso, el wifi funciona perfecto, pero ayer habia update y ahora el sonido se oye muy bajo a todo volumen,  cuando antes no podia pasar de poco mas de la mitad. Ahora que hago como lo soluciono o como lo solucionais si todo me funcionaba bien, porque meteis las manazas y estropeais las cosas, esto no es un actualizacion mas bien una desactualizacion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jokim77
Explorador

La actualizacion era de vaio update y el problema fue del flash player que solucione desistalando y volviendo a instalar, gracias de todos modos. Otra preguntilla mi equipo monta una nvidia 740m me pregunto a donde me podria dirigir para saber si se puede ampliar la grafica a una gtx 760m y que precio rondaria.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

La actualización te la ha hecho Windows Update o te la hizo Vaio Update.

 

Lo mejor que puedes hacer es viajar en el tiempo y retroceder a eliminar la parte de la actualización y todo volverá a la normalidad, y es muy fácil de hacer

Ve al Panel de Control..... Sistema y Seguridad...... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo.

Abre el restaurador de Sistema, y elige la fecha adecuada, pone día y hora, incluso te pondrá la actualización que has hecho. Ve al punto donde sepas correctamente que funcionaba bien

 

Venga, buena suerte y felices fiestas

 

Jokim77
Explorador

La actualizacion era de vaio update y el problema fue del flash player que solucione desistalando y volviendo a instalar, gracias de todos modos. Otra preguntilla mi equipo monta una nvidia 740m me pregunto a donde me podria dirigir para saber si se puede ampliar la grafica a una gtx 760m y que precio rondaria.