cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA CON VAIO UPDATE 4

narro
Visitante

AYUDA CON VAIO UPDATE 4

Hola,tengo un sony vaio FW11M y el programa de vaio update 4 no me encuentra actulaizaciones ni me avisa como lo hacia vaio update 3,si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me ayude,gracias un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_GB.title
gasanta31
Nuevo miembro

Hola Narro. Existe otro Post titulado "Problemas con vaio update v.4" en el que escribí lo que te copio a continuación:

Buenas tardes a todos.

A mi me ocurre el mismo problema: solo aparece un vínculo a "Soporte de Vaio". El problema no está en que no haya actualizaciones porque formateé el portatil (FZ21S) a su estado de fábrica con Vaio Recovery y no me aparecen ninguna de las actualizaciones que si pude instalar con Vaio Update 3 cuando salieron en su momento. Lo único que me dejó instalar el VaioUpdate3 fue la actualización a VaioUpdate4, el resto de actualizaciones -todas las actualizaciones- he tenido que hacerlas manualmente desde la citada página de soporte, con el "coñazo" que ello supone.

Esperemos que VAIO esté al corriente y solucionen el problema cuanto antes. Y ya que estamos, a ver si se ponen al día con la actualización de los controladores de las tarjetas gráficas que parece que lo tienen abandonado (en mi caso, los drivers de la nv8600MGS no los actualizan desde hace un año).

Si me equivoco y a alguien le funciona el VaioUpdate4 que nos ilustre y nos eche una mano.

Saludos.


Siento que no sea la solución al problema pero creo que saber que no eres el único "tranquiliza".
Un saludo.