cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda con wifi VGN-FZ21S

SyaoranLi
Visitante

ayuda con wifi VGN-FZ21S

Buenas, tengo un problema con la wifi, y es que se le enciende y se le apaga cuando quiere, le tengo puesto el windows 7 y le viene creo que desde que lo instale. Alguien sabe de donde bajar el driver de windows 7 de la red wifi o alguna solucion?

Y ya de paso si alguien sabe de donde bajar los drivers de windows 7 para este portatil o similares que funcionen.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
joandra29
Visitante

Yo estoy con el mismo problema....estaba pensando en renovar ya este portatil, pero funciona muy bien, si no es por el wifi ¬¬

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes a los dos

En primer no os preocupéis que seguro tiene solución vuestros problemas

Solo prestando un poco de atención se os queda el portátil otra vez muy bien

Ir aquí:

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ21S/updates

No importa que tengáis Windows Vista o 7

Vaya a:

Controladores y utilitarios preinstalados

Y despliega la pestaña de Windows Vista, que tenéis ahí todo los drivers y aplicaciones que necesiten.

Es conveniente meterle los originales, casi el 99% funciona con Windows 7, si

Os aconsejo que bajéis primero el paquete con los driveres, y si queréis las aplicaciones lo hagan luego

Después una vez tenga todos los drivers instalados o lo que quieran instalar,se pueden ir a:

Descargas más recientes

Y se busquen el sistema operativo que tengáis en esos momentos, despieguen y actualicen sus aplicaciones y lo que en la web se vayan encontrando interesante a tu modo de ver. Lo que no queráis pues lo dejáis y punto

En fin, espero haberle servido de ayuda

Saludos

profile.country.es_ES.title
joandra29
Visitante

Hola, muchas gracias por la ayuda igara_, yo ya tenia los drivers originales instalados y no funciona igualmente el wifi...hay días que funciona de fabula y luego hay días que funciona fatal y se cae la red wifi de vez en cuando, aleatoriamente.

Saludos

P.D. Lo he solucionado comprándome un adaptador usb wifi