cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda porfa...

profile.country.es_ES.title
theanmara52
Visitante

ayuda porfa...

mi portatil, me esta dando problemas, el caso es que esta descontrolado, vicitando web el cursor se descontrola y tarda en ir a su normalidad,  el motivo creo es que hay unos programas que estan activo y no se poque, que cuando sierro (apago) el pc me sale una ventana informandome que estos programas no se han serrado, me pide que fuerze el apagado o espere, estos son los nombres que aparesen, TASK HOST WINDOWS, AMD.CCC-AEMS CAPTURIG WINDOWS, y a veces tambien, windows exe,

la barra de vaio, tambien se disloca, si hago clik en ella se pone negra y coje media pantalla, tengo que klikear en ella para que vuelva a su normalidad y me sale una ventanita que me dice que fuerze el cerrado, en fin siento mucho no explicarme mejor,

he intentado resorber estos problemas en vaio care, en, sulucionar problemas y nada,

espero consejos y ayuda, muchas gracias

PD me pc solo tiene un mes

modelo portatil:

pcg-61611m

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Le has pasado un antivirus a tu portátil,no se, me da la impresión que lo que te está pasando te lo puede estar causando un virus. Busca en Google Panda Online  descarga dos chorradas y deja que te busque hasta el final y mira ver que te dice.

Hazlo y nos cuenta.

profile.country.es_ES.title
theanmara52
Visitante

saludos Igara, gracias por tu contestacion.

te comento que tengo un antivirus instalado, el ESET SMART security, he analizado de nuevo el pc, y me dice que tengo un virus, y que esta desinfectado, pero que el cuerpo no, que debe de estar en algun archivo o aplicacion  que no sabe donde puede estar y que no sabe como quitarlo, a mi me estraña mucho que este antivirus no me lo aya detectado en su momento, en fin ya me diras si sigo tu consejo con el Panda,

gracias

feliz navidad

angel machío

PD es aconsejable restaurar el sistema completo y que vuelva al de frabrica, como aconseja vaio soporte,

la verdad que tendria que buscar ayuda para esto, o simplemente llevar el pc a un tecnico oficial de Sony??.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si ves que el sistema está inestable y le pases el antivirus que le pase sigue dando la lata lo mejor es restaurarlo como te salió de fábrica. Me supongo que desde el principio le has hecho los DVDs de Rescovery?, si es así úsalo y sino pues entonces lo restauras desde el F10 cuando inicias sección por seguridad ya que los DVDs no los puedes hacer bajo sospechas de virus.

Espero se te soluciones,pero no es necesario llevarlo a ningún técnico

Saludos