cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bluetooth

profile.country.es_ES.title
TheRemilk
Visitante

bluetooth

pues tras comprar el vaio vvpcf12z1e y probarlo una semana ¡zas! me aparece "error : imposible iniciar el servicio de pilas bluetooth  ".

¿qué es esto?

no estoy seguro de si el error me ha aparecido después de que el vaio update descargara alguna actualización.

¿qué se pue haser?

El mensaje fue editado por: -frank- para borrar palabras mal sonantes poco apropiadas para el foro

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola TheRemilk

¿Sigues teniendo este problema? La verdad es que es bastante raro, pero habría que mirar si has instalado algún software que pueda provocar este error. También puedes comprobar el funcionamiento de Bluetooth yendo a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Administrador de dispositivos, para ver si Bluetooth funciona correctamente o da error y con esa información a lo mejor podemos investigar un poco más.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
conhuert
Visitante

Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo.

Tengo un VAIO VPCF13C5E (8GB RAM, 500GB SATA 7200, grabadora Blueray, Windows7 ultimate x64)

He instalado un ratón SONY VGP-BMS10 que funciona sobre el BlueTooth del equipo.

Siempre lo he achacado a eso pero continoa saliendo aunque lo desinstalé.

No encuentro soluciuón.

Saludos

Diego

profile.country.es_ES.title
carit0
Visitante

hola a todos!! a mi me pasa el mismo problema tengo una vaio VPCEA35FL y me aparece el msj

"ERROR: imposible iniciar el servicio pilas bluetooth"; automaticamente cuando prendo la notebook.

descargue varios drivers pero ninguno me sirve

la primera semana q la tuve me funciono fantasticamente pero despues no funciono mas!! tengo un celular sony ericsson por lo q deberia ser re compatible el bluetooth pero nada...

alguien q me ayude plis!!