cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desaparecida barra de sonido con teclas Fin+F3 o F4

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

desaparecida barra de sonido con teclas Fin+F3 o F4

Hola a todos:

Tengo un problema: de repente me ha desaparecido la barra de volumen que aparece al pulsar la combinación de teclas FN + F3 (subir volumen) o F4 (bajar volumen) así como con el resto de teclas de función.

Sube y baja el volumen correcto, pero no aparece en pantalla la barra de desplazamiento que apareciá antes, donde se ve como sube y baja el volumen, o para darle mas o menos contraste y brillo a la pantalla.

Alguien tiene idea de qué está pasando.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Bueno. Pues ya te he localizado los drivers que pienso que vas a necesitar para asegurarnos que uno de ellos sea el correto. No te preocupes por si reinstalas alguno que ya tienes, no pasará nada

Ve a:

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB1M1E_BJ/updates

Ahi ve abajo donde está

Controladores y utilitarios preinstalados

Desplega Windows 7

Y por un orden vas instalando estos drivers que te dicto a continuación

IPS DRIVER

VAIO EVENT SERVICE

ME DRIVER

SONY SHARED LIBRARY

SETTING POWER MANAGEMENT

SFEP DRIVER

Cuando los tengas todos instalados dale a reiniciar y comprueba

Debería ser unos de estos drivers,pero si no fuera así lo encontraremos,vale

Venga, suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que puede estar pasando no lo sabe nadie, una actualización, una descarga, algo que has borrado, un fallo de Microsoft, un problema que se puede solucionar con un reiniciado, o si no te vale con un reinicio entonces regresa a tu portátil a un tiempo donde funcionaba correcto, si ayer te funcionaba bien, llévalo hasta ahí

Ve a Inicio..... Panel de Control..... Sistema y Seguiridad..... Centro de actividad.... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo.

Recuerda, llévalo a un punto donde tu pienses que funcionaba bien.

Espero te sea útil

Ya nos cuentas.

Saludos

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

Hola igara:

Lo cierto es que mis sospechas van por dos programas: Ccleaner y Tune Up Utilities. Uno es un limpiador de registro, etc, y el otro es un optimizador, que tambien sirve, entre otras cosas, para lo mismo.

Sospecho que en algun momento han borrado algo necesario, pero no se lo que pueda ser.

El caso es que he hecho una restauracion de sistema a un punto anterior en el tiempo, pero al final del proceso me da un error:

Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuracion del sistema en el equipo.
Detalles:

Restaurar sistema no pudo reemplazar el archivo (C:\Windows) por su copia original desde el punto de restauración. Error no especificado durante la operación de Restaurar su sistema (0x80071a90).

No encuentro donde está el error, pero entiendo que en algun momento de ese proceso me borró algun archivo o programa que me impide ver la bbarra en pantalla, aunque funciona y sube o baja el volumen, pero no aparece la barra.

Gracias pur tu respuesta.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues nada, tampoco te preocupes demasiado, tiene solución  :wink:

Se vuelve hacer una instalación de unos cuantos drivers y seguro te vuelve a funcionar como antes

de todos modos haz una copia de seguridad a tus cosas, más vale prevenir

Necesito saber que modelo de Vaio tienes para localizarte los drivers necesarios para su instalación

Saludos

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

Hola igara:

El portatil es SONY VAIO VPCEB1M1E. La version de la BIOS es R0300Y8.

Te lo agradezco mucho. He mirado en la web de Sony y en Club Vaio pero no los he encontrado dónde están.

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Bueno. Pues ya te he localizado los drivers que pienso que vas a necesitar para asegurarnos que uno de ellos sea el correto. No te preocupes por si reinstalas alguno que ya tienes, no pasará nada

Ve a:

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB1M1E_BJ/updates

Ahi ve abajo donde está

Controladores y utilitarios preinstalados

Desplega Windows 7

Y por un orden vas instalando estos drivers que te dicto a continuación

IPS DRIVER

VAIO EVENT SERVICE

ME DRIVER

SONY SHARED LIBRARY

SETTING POWER MANAGEMENT

SFEP DRIVER

Cuando los tengas todos instalados dale a reiniciar y comprueba

Debería ser unos de estos drivers,pero si no fuera así lo encontraremos,vale

Venga, suerte

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

Hola igara:

He descargado todos los controladores que me has indicado y los he instalado. Funciona todo correctamente. Además y tal y como he leido al descargarlos, he ido a VAIO UPDATES y he buscado si había alguna actualizacion que debiera instalar.

Estaba pendiente una Sony Entairnments libray Updater, perro cuando se disponía a instalarla, me ha dado un mensaje de error (en mitad de la instalación) indicando que se haría efectiva en el próximo reinicio del sistema.

De momento todo está perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.