cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Donde puedo mirar la garantia que me queda en mi portatil Sony?

Rubiaco80
Visitante

Donde puedo mirar la garantia que me queda en mi portatil Sony?

Hola a tod@s los forer@s. Estoy interesado en ampliar la garantia de mi portatil Sony Vaio SZ3XP-C. No se el tiempo de garantia que le queda. Me gustaria, si alguien lo sabe, donde puedo mirar la garantia que le queda a mi portatil y que no sea desde la factura de compra, porque no la encuentro.

Otra pregunta que tengo es, que quiero comprar la extension de garantia de 2 años al portatil. Para hacer dicha extension, ¿hay que estar todavia con el portatil en garantia?

Saludos y gracias. Espero que me puedan ayudar. :slight_smile:

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola Rubiaco80,

Si cuando adquiriste tu Vaio te diste de alta en e-support , allí podrás consultar la fecha final de la garantía.
Por otro lado entiendo que para "extender" la garantía debes disponer todavía de ella, no sé si existe otro producto parecido que te sirva como garantía, puedes consultar en e-support para que te validen correctamente este punto.

Saludos,
BeWater.

Rubiaco80
Visitante

Hola Rubiaco80,

Si cuando adquiriste tu Vaio te diste de alta en e-support , allí podrás consultar la fecha final de la garantía.
Por otro lado entiendo que para "extender" la garantía debes disponer todavía de ella, no sé si existe otro producto parecido que te sirva como garantía, puedes consultar en e-support para que te validen correctamente este punto.

Saludos,
BeWater.


Gracias BeWater. Eso que me acabas de comentar era lo que queria saber (sobre todo la pagina de e-support). Justamente hoy se me acababa la garantia pero me ha dado tiempo a compra la extension de 2 años y registrar dos años mas de garantia a mi portatil.

Saludos y gracias :slight_smile:

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Para eso estamos en el foro 😉 Me alegro que hayamos sido de ayuda.