cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver de la Gráfica

Chiwy
Visitante

Driver de la Gráfica

Hola a todos, tengo una duda con el tema de los drivers de la grafica de mi portatil Vaio AR31S, tengo la Gráfica NVIDIA GeForce Go 7600 GT, los actuales q tengo instalados son los nVIDIA ForceWare 98.13, no se si son los mas actuales, q lo dudo, pero tp se de donde bajarlos, he mirado la pagina de nvidia y veo unos 168.xx o no se q, y tp se si valen para esa grafica, y no se donde buscar mas.
Si alguno lo sabe le agradeceria q me echara una mano, aunque sea al cuello, bueno un Saludo, Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

ForceWare Release 169 WHQL
Versión: 169.25
Fecha de publicación: 20.12.2007
Sistema operativo: Windows Vista 32-bit
Idioma: Español
Tamaño: 57 Mb


Ese es el ultimo oficial:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_169.25_whql_es.html

Chiwy
Visitante

Y ya q estamos, otra duda, quiero hacer un recovery al portatil, en su dia cree los 2 dvd's de recuperacion, son fiables para hacer el tema o se puede hacer sin problemas, y me quedara el pc como venia de serie?.
Gracias por la anterior respuesta y un saludo.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

¿Necesita restaurar la configuración original de VAIO? :cool: Esta guía, con explicaciones paso a paso, le mostrará cómo hacerlo: :smileygrin:

VGN-AR31S - Copia de seguridad y restauración

Chiwy
Visitante

La cosa es si es fiable el proceso con esos dvd, no vaya a ser q lo haga y no funcione y me lleve alguna sorpresa.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Por favor, compra CD's/DVD de Sony, entonces usted puede estar 100% seguro. :wink:

Chiwy
Visitante

Ok, gracias por todo, una ultima cuestion, donde me dirijo para comprar los dvd en caso que me hagan falta?

Por cierto los Drivers forceware 169 no valen para la grafica, la instalacion me dice q no es compatible con ellos.