cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

el monitor de mi portátil no se ilumina

profile.country.es_ES.title
adamarte9
Visitante

el monitor de mi portátil no se ilumina

tengo xp con todos los drivers de la serie fz y cuando duro unos 15 minutos sin mover el raton la pantalla se queda sin iluminacion y es dificilisimo ver bien, para que vuelva a iluminarse tengo que apagar el portatil, reiniciar o quitar el cable de corriente al portatil, siempre e usado este ultimo ya que es el mas rapido, pero esta mañana a ocurrido una catastrofe, lo deje media hora sin mover el raton y cuando quite el cable de la luz para que se iluminase la pantalla, se ilumino medio segundo y volvio a apagarse, despues reinicie y mi sorpresa fue que al salir el logo del portatil que sale siempre al principio tampoco se iluminaba la pantalla y cuando cargo el xp tampoco, lo e intentado varias veces con la bateria, sin ella; estoy muy asustado y creo que no tengo garantia ya que e instalado xp y borrado la particion de recuperacion sin querer, y ahora no puedo hacer nada sin iluminarse la pantalla. mi laptop es la VGN-FZ21M

3 RESPUESTAS 3
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a ClubVaio.

La garantía depende sobre cuanto tiempo usted tiene su ordenador portátil con usted...

Normalmente la garantía és válida entre 01 o 02 años (depende del país).

Me gustaría sugerir para usted para enviar el ordenador portátil para ser reparado, porque parece a un problema de hardware ...

profile.country.es_ES.title
adamarte9
Visitante

estoy deacuerdo con usted; solo necesito saber en que sitio puedo encontrar la información para enviar el portátil y si tengo o no garantía por instalar xp, hace menos de 8 meses que compre este portátil

gracias

Benvenido a ClubVaio.

La garantía depende sobre cuanto tiempo usted tiene su ordenador portátil con usted...

Normalmente la garantía és válida entre 01 o 02 años (depende del país).

Me gustaría sugerir para usted para enviar el ordenador portátil para ser reparado, porque parece a un problema de hardware ...

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Por favor, no sea preocupado… apenas elija la mejor manera de entrar en contacto con la asistencia técnica

Aquí...