cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El ordenador waio VGN-FZ 21E no arranca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fistru
Visitante

El ordenador waio VGN-FZ 21E no arranca

El 22 de julio del 2011 envié mi waio al servicio técnico de sony para que repararan la targeta gráfica y aunque estaba fuera de garantía me lo repararon sin coste alguno pués por lo visto era un fallo de Sony.Ha estado funcionando un mes y algunos días y ahora no arranca.El led de encendido tiene luz pero la pantalla permanece oscura y no se oye ningun ruido.He pulsado F2 al encenderlo y sigue sin arrancar.¿Alguien puede aconsejarme que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Fistru,

Gracias por tu publicación en el foro. Hemos pasado tu consulta y un agente  de Atención Personalizada se pondrá en contacto contigo pronto.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Lo que puedes hacer y te aconsejo que hagas es que vuelvas a ponerte en contacto con la Sat de Sony y le comente lo que te sucede ahora, para mi que es mismo problema, pero más grave, espero equivocarme.

Pues nada, llama a Sony y comentale a ver que te dicen

Saludos y mucha suerte

profile.country.es_ES.title
fistru
Visitante

Ya me he puesto en contacto con Sony(me ha costado lo suyo,es increible que una compañía como esta ponga tantas trabas para ponerse en contacto con ella).Me han dicho que me volverían a llamar ellos cuando consultaran mi problema,muy eficaces ellos.De momento no tengo noticias suyas me parece que me están dando largas.Consecuencia:No compraré un artículo de la casa Sony en mi vida ni por su puesto se lo recomiendo a nadie.El servicio técnico de lo más lamentable que me he encontrado en mi vida.

     Sony es igual a:productos muy caros y de mala calidad y servicios de atención al cliente pésimos.

¿Igara a que te refieres cuando cuando dices el mismo problema pero más grave?.Por lo que yo he estado leyendo en estas páginas en las reparaciones de la targeta gráfica siguen montando la misma aún sabiendo que fallan.Eso lo dice todo sobre esta penosa compañía.

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. A lo que me refiero es que a lo mejor se ha estropeado la placa base, pero lo más importante ahora es que lo reparen. Si ves que en unos días( Miercoles) no te han llamado,pues vuelve a insistir por si se han despistado. No juzgue tan pronto de una marca, que yo conozco varias y he visitado varios foros y no encuentro una que su servicio técnico sea eficaz. Insisto en que vuelvas a llamar e insistas que estás en tu derecho.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
fistru
Visitante

Lo que hago no es un juicio,hablo de hechos contrastados.Hoy mismo me han llamado de Sony y me han comentado que aunque se me cambió la placa base en la anterior reparación no la comprobaron ni pasó un control de calidad que debería de haber pasado lo cual deja mucho que desear por parte de los técnicos de Sony.

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Bueno, pues por hechos contrastados te puedo decir que a mi me lo arreglaron hace año y medio y no sólo lo repararon sino que lo limpiaron, le pusieron dos gomas/patas que faltaban y me arreglaron el interruptor físico Wi-fi que no funcionaba del todo bien...No entiendo que ha pasado en tu caso, me desconcierta que aveces sean eficientes y a veces no, parece que depende de las manos de quien caiga en el servicio técnico...Ten fe, ya verás comose soluciona todo, sino, como bien dices, nunca más un producto Sony, el consumidor tiene la última palabra...Un saludo y ¡suerte!

profile.country.es_ES.title
fistru
Visitante

Otro hecho contrastado:hoy día 4 de Octubre sigo sin saber nada del servicio técnico de Sony,ni una llamada telefónica,ningún mensaje en mi correo electrónico,nada de nada.Qedaron en llamarme y en pasar a recoger el portatil el lunes día 3 y no tengo ni una sola noticia de ellos.A esto le llamais eficacia.

     Por cierto Rafernn98 a mi la última vez que me lo repararon  me regalaron una balleta para limpiar la pantalla,creo que deberías reclamársela.Se la dan a todo el mundo.Todo un detalle.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

thread.escalate.auto.reply.message.text

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si, si, si la balleta me la enviaron, azul monísima...y la carta con las disculpas de un gerifalte japo de Sony; y tras su reparación me llamaron para una encuesta de calidad de la marca y ahí les dije todo lo que pensaba.

Espero que todo se solucione de veras. Que tengas suerte.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Fistru,

Gracias por tu publicación en el foro. Hemos pasado tu consulta y un agente  de Atención Personalizada se pondrá en contacto contigo pronto.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony