cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Malditos discos de Recuperación. VAIO con 15 días!

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Invitado4
Nuevo miembro

Malditos discos de Recuperación. VAIO con 15 días!

Saludos compañeros,

Hace 3 días me regalaron un VAIO modelo VPCEL1E1E/W. Pues bién, después de tirarme todo un día actualizando el SO (Windows 7 Home Premium) y las aplicaciones de VAIO, procedo a crear los discos de recuperación (3 DVD). Luego sigo con la instalación de otros softwares y desinstalar el maldito McAfee. Ignoro en qué momento sucedió, pero me di cuenta que el icono del WIFI estaba bloqueado y sin posibilidad de que me enseñara las WIFI disponibles. Obté por recuperar el PC a un punto anterior, y el icono seguía igual.

Arto de intentar varias cosas, pensé, " si tengo los 3 discos de recuperación !!)... pues sin pensármelo apagué el ordenador, metí el primer DVD y arranqué la máquina. Luego apareció el VAIO CARE ofreciéndote varias opciones. Me decidí restaurarlo mediante los DVD's. Resumiendo, todo bien hasta el 3er DVD, pues saltó un error.

Me empecé a poner nervioso, pero pensé, "tranquilo, que este super VAIO tiene una partición del HDD para dejarlo tal y como viene de fábrica"... sigo las indicaciones y salta otro error (una vez el 305 y otra que lo volví a probar el 320).

He hecho todo tipo de pruebas de hardware y recuperarlo mediante la F10 y sigo teniéndolo frito,frito.

Mañana misma llamaré a Sony, a ver qué excusa me sueltan. Lástima que lo compraron el día 05/09/2011 que sinó les digo a MediaMarkt que se lo coman ellos con patatas.

Mientras estoy bajando una SO limpio, pero lo veo totalmente injusto, que un ordenador totalmente nueva le tenga que empezar a hacer chapucillas varias.

Alguna alma caritativa que tenga los discos de recuperación o que me indique si hay alguna solución??

Muchas gracias !!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Si la fecha de compra que pusistes es correcta, puedes ir a mediamarkt y cambiarlo, sólo tienes 13 dias de comprado, no veo donde está el problema. Lo único que tienes que hacer es evitar decirles que el problema actual deriva de tu intento de recuperación.

Si la fecha de compra que pusistes es equivocada, o decides continuar intentando recuperarlo, te comento:

Cuando seleccionas recuperar "desde los discos" el programa elimina la partición de recuperación del disco duro, como si tuvieras un disco duro nuevo, y la reinstala, para a continuación instalar el s.o. y las aplicaciones.

Si uno de los discos, por el motivo que fuera, contuviese un error, tendrás problemas con la reinstalación (como has podido comprobar).

Algo que podrías probar es pedir prestado un W7 he instalarlo usando el serial del equipo, para luego descargar e instalar los drivers y las aplicaciones desde la web de vaio-link.

un saludo

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Invitado4
Nuevo miembro

Hola franktfe,

Antetodo gracias por tu respuesta.

Comentarte que es correcta la fecha de compra que indiqué, però Mediamarkt sólo da 7 días para tener la posibilidad de devolver un producto, almenos el de la Maquinista de Barcelona.

He llamado a Sony y me han dicho que he procedido correctamente y que me mandarán un mensajero para recogerme el portátil. Me lo reparán y todo solucionado, en principio.

Ya os comentaré.

Tenía la idea de meterle el W7 y luego meterle los drivers, pero prefiero que me reparen la partición de recovery por si la necesito en un futuro.

Gracias !!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Si la fecha de compra que pusistes es correcta, puedes ir a mediamarkt y cambiarlo, sólo tienes 13 dias de comprado, no veo donde está el problema. Lo único que tienes que hacer es evitar decirles que el problema actual deriva de tu intento de recuperación.

Si la fecha de compra que pusistes es equivocada, o decides continuar intentando recuperarlo, te comento:

Cuando seleccionas recuperar "desde los discos" el programa elimina la partición de recuperación del disco duro, como si tuvieras un disco duro nuevo, y la reinstala, para a continuación instalar el s.o. y las aplicaciones.

Si uno de los discos, por el motivo que fuera, contuviese un error, tendrás problemas con la reinstalación (como has podido comprobar).

Algo que podrías probar es pedir prestado un W7 he instalarlo usando el serial del equipo, para luego descargar e instalar los drivers y las aplicaciones desde la web de vaio-link.

un saludo

Saludos.
profile.country.ES.title
Invitado4
Nuevo miembro

Hola franktfe,

Antetodo gracias por tu respuesta.

Comentarte que es correcta la fecha de compra que indiqué, però Mediamarkt sólo da 7 días para tener la posibilidad de devolver un producto, almenos el de la Maquinista de Barcelona.

He llamado a Sony y me han dicho que he procedido correctamente y que me mandarán un mensajero para recogerme el portátil. Me lo reparán y todo solucionado, en principio.

Ya os comentaré.

Tenía la idea de meterle el W7 y luego meterle los drivers, pero prefiero que me reparen la partición de recovery por si la necesito en un futuro.

Gracias !!

profile.country.ES.title
Invitado4
Nuevo miembro

Acaban de llamarme de Sony. Me dicen que tardarán 3-4 días laborables más, porque están a la espera de un disco duro nuevo. El que tenía estaba en mal estado, y eso que la herramientA que trae el VAIO CARE me decía que todo el hardware estaba OK.

Sea como sea, se agradece que almenos el SAT de Sony te esté informando de la situación de la reparación y no tener que llamar tú si van pasando los días y el portátil no aparece.

profile.country.ES.title
Invitado4
Nuevo miembro

Ya me han devuelto mi VAIO reparado.

Le han cambiado el HDD pq según ellos estaba defectuoso. En el parte de diagnóstico dicen que ahora la partición destinada al Recovery funciona perfectamente.

Ya he instalado los programas q necesito y mañana me pondré a crear los discos de recuperación y acto seguido comprobaré si puedo volver a la configuración de fábrica con VAIO CARE.

Si vuelve a no funcionar, lo volveré a mandar al SAT hasta que funcione como Diós manda

.

Os tendré informados