cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio no arranca. 800 € tienen la culpa.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sankuni
Visitante

Mi Vaio no arranca. 800 € tienen la culpa.

Tengo un Vaio VGC LA1. Debe tener unos tres años y pico. Nunca ha funcionado bien. Antes tuve un Fujitsu de torre, que lo jubilé por aburrimiento (y cuanto lo echo en falta). Mi super Vaio, al que hace dos años, en garantía, me lo repararon porque de un día a otro dejó de reconocer el lector de CD (y por no poder repararlo por internet tuve que enviar por UPS a Alemania), como digo mi super Vaio no arranca. Ni creo que lo vaya a hacer nunca más, pues un tecnico conocido mío me dice que le fala el controlador de pantalla, y que como este modelo lo lleva integrado en la placa base, hay que cambiarla por completo. La broma puede ascender a 800 euros. LLevo todo el día llamando al servicio técnico Sony, intentando hablar con alguien, y lo unico que me han dejado claro es que no lo ampara ya la garantía. A partir de aquí, no se que hacer. Lo siento porque esteticamente es una preciosidad, pero no me va a valer ni para decorar.

¿Alguien ha sufrido alguna avería similar? Si verdaderamente cuesta eso, tengo claro que antes me compro uno nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
sankuni
Visitante

Gracias por la respuesta. En cualquier caso no pretendo "lastimar la marca". Hace muchos años que soy un fan de Sony, de alguna forma me viene de familia. Si debo comprarme un nuevo ordenador, probablemente será también Sony.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

A veces pasan cosas que no nos agrada nada.

Mira mi panorama y compara,yo me compré en coche de segunda mano muy caro, me quedé en paro y tenía que seguir pagando mes a mes, encima para hacer más daño el coche se le rompe el motor, y flipando tengo que venderlo con motor roto por 2 perras, y pagando mes a mes un coche que ahora no tengo.

Ves como en la vida pasan cosas que no nos esperamos?,pues siento mucho lo ocurrido, pero estas cosas pasan, y te tocó al igual que a muchas gente.

Si el arreglo sale caro no queda otra que comprar otro nuevo,sin lastimar la marca,porque yo con lo que vendí el coche compre otro barato pero de la misma marca :slight_smile:

Te deseo suerte

profile.country.es_ES.title
sankuni
Visitante

Gracias por la respuesta. En cualquier caso no pretendo "lastimar la marca". Hace muchos años que soy un fan de Sony, de alguna forma me viene de familia. Si debo comprarme un nuevo ordenador, probablemente será también Sony.