cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No consigo que el sonido se oiga por la TV (conexión HDMI)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

No consigo que el sonido se oiga por la TV (conexión HDMI)

Hola a todos.

Tengo un Sony Vaio VPCEE2E1E y cuando intento oír películas o vídeos conectando el portátil a la TV con el cable HDMI, no lo consigo.

Por supuesto, he activado la opción de predeterminar el audio digital HDMI en Panel de Control -Sonido, pero es como si no hiciera nada, y la verdad es que por más que consulto en Internet y toco el ordenador, no hay manera de que funcione. No sé qué paso me puedo estar saltando.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

El mensaje fue editado por: MJ_CJI

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola MJ_CJI,

Viendo que los miembros de la comunidad no han podido ayudarte todavía, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 o realizar tu consulta rellenado el formulario online en http://www.sony.es/support/es/contacts/vaio/email

Esperamos que te sirva de ayuda y consigas ver los vídeos en tu televisor pronto. Cuando lo resuelvas, te agradecemos que nos lo cuentes en el foro.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

¿Nadie tiene alguna solución que ofrecerme?

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola MJ_CJI,

Viendo que los miembros de la comunidad no han podido ayudarte todavía, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 o realizar tu consulta rellenado el formulario online en http://www.sony.es/support/es/contacts/vaio/email

Esperamos que te sirva de ayuda y consigas ver los vídeos en tu televisor pronto. Cuando lo resuelvas, te agradecemos que nos lo cuentes en el foro.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony