cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No tengo opción hibernar

artuof
Visitante

No tengo opción hibernar

Buenas a todos.

Llevo una semana con mi FZ21M y la verdad que bastante contento.
De momento el Vista no me ha dado muchos problemas, y eso que le he instalado Apache, Mysql para desarrollar en PHP. Todo va perfectamente.

La única pega que le encuentro es el tema de la duración de la batería, pero con el Vista Battery Saver ha mejorado algo el tema.

La webcam la perdí un par de dias a raiz de instalar el messenger, pero la recuperé con un parche y actualizando con windows update.

El problema es que la opción de Hibernar (creo que es la mejor en la mayoría de las circunstacias) me ha desaparecido, ni en Inicio, ni en las opciones de Planes de Energía, ni en ningún otro sitio que pudiese estar. No se si habrá sido el Battery Saver, pero no he hecho otra cosa que afecte a los planes de energía.

He buscado por foros y no he encontrado nada, por cierto, vaya busqueda mala que tienen los foros de vaio, no aparece nada relacionado con lo que buscas, y los enlaces que salen te llevan a paginas que te devuelven a la anterior, haciendo bucles sin sentido.


Esperando luz para poder Hibernar,
muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
JavierL
Visitante

Hola artuof , bienvenido:

Panel de control; Opciones de energía; Cambiar la configuración del plan; Cambiar la configuración avanzada de energía; Suspender; Permitir suspensión híbrida (Desactivar)

SI AÚN ASÍ NO FUNCIONA, ENTONCES:

Para activar/desactivar la hibernación:
powercfg -h off
powercfg /h on


Otras maneras:
powercfg /h off
powercfg -hibernate off
powercfg /hibernate off


Un saludo :cool:

artuof
Visitante

Muchas gracias Javier L por la ayuda.

La primera opcion que me ofreces no aparece, y la segunda, que creo que es la definitiva me dice que no tengo permisos para modificar las opciones de hibernación.

Permisos tengo que tener, tengo una cuenta de administrador. He desactivado el Vista Battery Saver por si era el programa el que impedía la activación de la hibernación, pero tampoco.

Esperando nuevamente ayuda, muchas gracias por adelantado.

A ver si logramos que mi vaio pueda hibernar.

Saludos,
Arturo.

JavierL
Visitante

Hola de nuevo artuof .

En el Vista, aunque tengas una cuenta de Administrador, no es garantía para entrar en la "cocina" del sistema....

Tienes varias opciones.

Ejecutar como Administrador:

Inicio, Programas, Accesorios, Símbolo del sistema (con el botón derecho), Ejecutar como Administrador:
powercfg /h on


Desactivar el control de cuentas de usuario:

Inicio, Configuración, Panel de control, Cuentas de usuario, Activar o desactivar el control de cuentas de usuario, Usar el Control de cuentas.... (DESACTIVAR), y reiniciar.

A ver ahora que tal.

Un saludo

artuof
Visitante

Perfecto, mi vaio ya hiberna tranquilo.

Muchas gracias Javier L, así da gusto.

JavierL
Visitante

Perfecto, mi vaio ya hiberna tranquilo.

Muchas gracias Javier L, así da gusto.


Me alegro. :wink:

Un saludo :cool: