cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pasar de disco duro de 4200 rpm a 7200 rpm o 10000 rpm (que pensais)

chilorod
Visitante

Pasar de disco duro de 4200 rpm a 7200 rpm o 10000 rpm (que pensais)

Esta va para los entendidos del foro, y perdonadme el tiempo que llevo sin aparecer por aqui.

Tengo un Ar51j y la verdad es que va bastante bien. El problema le tengo en el disco duro, esas 4200rpm me esta matando.

Acostumbrado al fijo, este va a pedales cuando lo cargo mucho.

La cuestion es la siguiente:

Aunque el disco es de 250 Gb, me estoy quedando si sitio y el disco duro externo que tengo esta practicamente igual.
Habia pensado en comprarme otro disco duro externo de mas capacidad para tenerlo de respaldo de copias, para las fotos, programas etc.

Luego pense en que mi portatil tenia solo puesto un disco duro de Fabrica pero tiene sitio para dos. El de fabrica es un 4200 rpm y es 150.

Yo tengo varios sistemas instalados y trabajo video, audio y muevo muchos archivos.

Tengo pensado poner el disco que compre de maestro (hare un gost y lo volcare al otro) y dejar el otro para almacenar todos los datos.

Si instalo los sistemas en el disco duro rapido y el resto en el otro, la mejora tendria que ser sensible.

Preguntas:

- Alguno habeis cambiado el disco (no hace falta que sea el mismo modelo) por uno de 7200rpm. El cambio me imagino que sera notable.

- El ruido se notara (me gusta el silencio)

- El de 10000 sera una brutalidad.

- Tengo 2 gb de memoria, podria poner un modulo de 2Gb y uno de 1Gb? (perderia mucho sin el dual channel)

0 RESPUESTAS 0