cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

peliculas en blu-ray

capataz
Visitante

peliculas en blu-ray

Hola compañeros, esta tarde iba a ver una pelicula en la tele. Cuando he conectado la tv con el ordenador mediante el cable HDMI, mi sorpresa ha sido que en pantalla me ha salido un mensaje, " error disco protegido" mi televisión es el modelo Philips 9731D, cual es el problema???? tiene que se el televisor SONY????? Yo pensaba que eso era indistinto. Os ha sucecido este problema???-. Si alguien me lo pudiera solucionar se lo agradeceria.

3 RESPUESTAS 3
alonne
Visitante

capataz, tu problema viene dado, porque intentas reproducir la pelicula tanto en la pantalla del portatil como en la tv. Tienes 2 opciones. O extiendes el monitor, es decir, que la tele sea un segund monitor (es lo que tengo yo) o con las teclas fn-f7 dejas activa solo la tv, y desde ahi ejecutas la pelicula, y ya te servira.

Saludos, y que disfrutes.

capataz
Visitante

Hola, he realizado lo que me comentas pero no me funciona, debo de estar haciendo algo mal.Puedes decirme como lo has hecho para dejar la tv como un segundo monitor???, la segunda opción que me das cuando me sale en la tv la misma pantalla que en el monitor debo de desconectar el portatil???? muchas gracias.

capataz
Visitante

muchas gracias alone,ya lo he solucionado,q pasada la pelicula 300 se ve mejor q en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!