cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

[PROBLEMA]Conector de corriente vaio fw se mueve mucho

SoLiDuS16
Visitante

[PROBLEMA]Conector de corriente vaio fw se mueve mucho

Buenas a tod@s, me compre un vaio fw hace poco mas de un mes y el conector de corriente se mueve creo que mas de lo normal ... ya que lo he comparado con otros vaios de la misma serie y no se mueven tanto ... a alguien le pasa lo mismo?
creeeis que debo de llamar al servicio tecnico para que lo recojan? es que en el hipercor me han dicho que llame a la garantia , que ellos ya no se hacen responsables ..

Saludos!

4 RESPUESTAS 4
SoLiDuS16
Visitante

A nadie mas le pasa? plis solo quiero saber si a alguien se le mueve exageradamente como a mi o se queda fijo ... para enviar a garantia

Gracias!

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si, se mueve más q el del FZ, pero tampoco es exagerada la cosa, hombre si le das lo mueves pero tampoco estas ahi todo el dia moviendolo...

SoLiDuS16
Visitante

Muchas gracias por la respuesta tio , ya me quedo mas tranquilo , espero no tener ningun problema con esto .. venga un saludo !

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ok, me alegro q te sirva mi respuesta y si quieres pasar tu FW a Windows XP ya sabes que en

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Tienes drivers y manual detallado de como hacerlo, y para cualkier duda posteando en ese tema te la intentamos resolver entre todos...

saludos