cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en RAID 0 después de actualizar Windows Vista

DarkeOrc
Visitante

Problema en RAID 0 después de actualizar Windows Vista

Hola

Tengo el siguiente problema.

Hoy he realizado las actualizaciones que ha lanzado Windows para Vista (Ultimate).

Una vez que he reiniciado el ordenador (Portatil Vaio VGN-AR61ZU) me ha salido una advertencia que dice, "Una unidad de un volumen RAID 0 está fallando. Intente hacer una copia de seguridad de los datos inmediatamente"

Bien, si hago doble clic en el icono, arranca "Intel Matrix Storage Console".

En esta, me pone que el Puerto 1, en 'Estado', "se ha producido un error." y me sale el disco Duro en color rojo en vez de verde.

Mi pregunta es si esto es problema de la actualización que he realizado o por el contrario, solo ha sido una casualidad y es un problema físico del ordenador.

Se que sin mirarlo no se sabe, pero si le está pasando a todo el mundo, entonces podría ser un problema de Drivers... aunque no lo se.

Un saludo y gracias por adelantado.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches,no se que decirte porque nunca he tenido problemas con el portatil que tengo,aunque es distinta versión a la tuya.Yo es que le he quitado el Windows Vista que vino de fábrica y le he puesto el XP tuneado que me va de maravillas con el y contenta que estoy.

Parece grave lo tuyo,yo no soy la más indicada a darte solución pero,si en unos días nadie te responde o te sigue dando el mismo error,vuelve hacer toda la instalación de nuevo que seguro se te soluciona,haz copia de seguridad y a instalar de nuevo el Windows,si te iba bien con el Vista pues adelante,si te da mucha guerra métele en XP.
Venga un saludo y suerte

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Tu mismo respodes al tema...tras la actualización te surge el fallo, luego es evidente que has instalado algo que no va bien para tu sistema raid...solución bien fácil, desinstala la actualización que te lo provocó y notificar a microsoft del fallo para futuras actualizaciones...estas cosas suelen pasar porque los de microsoft son un poquitin chapuceros...lo que te indica la compañera de hacer copia de seguridad y restaurar el sistema no te vendrá mal...la espectativa es saber si tras la actualización te vuelve a dar el fallo...apunta en un papel el número de actualización....saludos grandes amigos....

DarkeOrc
Visitante

Hola

Bueno, ya he salvado todo y he restaurado, pero nada de nada, me sigue saliendo la advertencia. :slight_frown:

Ahora paso a reinstalar todo, a ver que pasa, espero que no sea nada de hardware.

Espero que haya sido la última actualización que escribio masl y me produjo alguna corrupción en indices o algo...

Bueno.... ahora empezaré a reinstalar.

Si esta tarde ya lo tengo hecho, digo el qué.

Y muchas gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Suerte y que te salga todo bien y puedas disfrutar de ese pezado maquina que tienes.

Un saludo

DarkeOrc
Visitante

Hola,

resultado final...

He llamado al Vaio Link, y después de 2 dias de pruebas, el Lunes - Martes lo pasan a buscar.

En fin que hay algo que ha petado.

Un saludo y gracias.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ya nos contarás si fallaba algo...en esto de los ordenadores cualquier detalle que pase desapercibido y por más que lo intentes no lo consigues...tengo un presentimiento de que no va ser muy grabe tu problema....suerte

Mangosta
Visitante

El ultimate es original??

Es que puede ser un problema de disco duro, y por tanto, de Sony.

DarkeOrc
Visitante

Si, claro, es original, venia instalado con el portatil.

Ya se ha puesto en marcha la garantía y me lo pasaron a buscar la semana pasada, de 5 a 10 dias laborables y lo tendré de nuevo. No se si me diran que era.

Un saludo y gracias

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Yo exigiría saber que era...es tuyo el portatil...además saber el fallo es más que importante, ten en cuenta que cuandono estes en garantía si te vuelve a salir deberás apochinar pasta, y quien sabe igual lo que tienes es grabe y no te lo han dicho...cuidadín cuando te tocan en la circuitería...saludos