cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Teclado Retroiluminado y Vaio Control Center (Win10)

profile.country.ES.title
Griego94
Nuevo miembro

Problemas con Teclado Retroiluminado y Vaio Control Center (Win10)

Muy buenos dias, tardes o noches, dependiendo de la ***** que esten leyendo esto...
Antes de explciar mi problema o duda, pondre El modelo de mi Laptop Vaio, el cual es: SVE14125CLB o tambien conocido como SVE141C11U.

 

Me compre dicha laptop hace poco, nueva, y venia con windows 8 predeterminado, el cual un sistema operativo para mi con poco gusto, lo cambie a windows 10, instale todos sus drivers perfecto, y todo funcionaba bien, Vaio control center tenia todas las opciones para el teclado, la pantalla etc... No tenia problema. Bueno, hace poco queria formatear de nuevo mi laptop, pero esta vez, por alguna extraña razon, y no me lo explico por que, instale todo los deivers programas etc, y Vaio control center no me sale muchas opciones, el cual la de retroiluminacion no sale nada, es decir, el teclado siempre esta activo y eso... Y me gustaria saber como solucionar eso, que paso de instalacion hay que hacer... Instale todos los drivers de windows 8 y despues le aplique la actualizacion de Windows 10, pero nada.. Ayudenme por favor! Cordial Saludos!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Griego94,

 

Por favor, contacta con Soporte para que te ayuden: http://bit.ly/2cjp7w5.

 

Saludos,

 

Jose