cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con vaio update v.4

charli10
Visitante

Problemas con vaio update v.4

Hola a todos.A ver si alguien me puede ayudar.Resulta que al ir a actualizar mi vaio FZ21Z por vaio update, se me actualizó a la versión 4.0.0.08240 y en dicha página no encuentro donde hacer las actualizaciones de form aautomática , con la versión 3. no había problemas, pues te chequeaba el ordenador y te decía las que tenías disponibles y te las instalaba automáticamente, con la versión 4. te dice que las actualizaciones con este icono también están disponibles a traves de vaio update.Yo pregunto si ya estoy en dicha página (Vaio Update), ¿porqué no me chequea el ordenador y me dice las actualizaciones que me hacen falta?. ¿a alguien más le ha pasado,que estoy haciendo mal?.En opciones de Vaio Update tengo activado que me avisen para actualizaciones importantes y buscar actualizaciones en la página automáticamente y no me lo hace, sé que tengo que actualizarlo porque lo tuve que formatear de nuevo hace unos días y desde entonces han tenido que salir actualizaciones nuevas.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A mi me ocurre igual que a ti,tenia el 3 y ahora se me ha actualizado al 4 y no aparece ninguna actualizacion,no se si es normal porque no hay nada que actualizar o es fallo. Yo tengo distinto portatil que tu pero veo que posiblemente sea porque no existe por lo pronto actualizacion,sera cuestion de esperar un poco a ver si aparece algo.
Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Estupenda respuesta igara, tan bella como tu foto...saludos

profile.country.es_GB.title
gasanta31
Nuevo miembro

Buenas tardes a todos.

A mi me ocurre el mismo problema: solo aparece un vínculo a "Soporte de Vaio". El problema no está en que no haya actualizaciones porque formateé el portatil (FZ21S) a su estado de fábrica con Vaio Recovery y no me aparecen ninguna de las actualizaciones que si pude instalar con Vaio Update 3 cuando salieron en su momento. Lo único que me dejó instalar el VaioUpdate3 fue la actualización a VaioUpdate4, el resto de actualizaciones -todas las actualizaciones- he tenido que hacerlas manualmente desde la citada página de soporte, con el "coñazo" que ello supone.

Esperemos que VAIO esté al corriente y solucionen el problema cuanto antes. Y ya que estamos, a ver si se ponen al día con la actualización de los controladores de las tarjetas gráficas que parece que lo tienen abandonado (en mi caso, los drivers de la nv8600MGS no los actualizan desde hace un año).

Si me equivoco y a alguien le funciona el VaioUpdate4 que nos ilustre y nos eche una mano.

Saludos.

Kandel
Visitante

Es exactamente lo que dices.

Podriamos animarnos y enviar a e-Support unos cuantos mails preguntando o quejandonos de ello.

a ver si se ponen al día con la actualización de los controladores de las tarjetas gráficas que parece que lo tienen abandonado (en mi caso, los drivers de la nv8600MGS no los actualizan desde hace un año).



Ah es verdad! Eso si que es una puñalada trapera de las buenas. No le sacas ni la mitad de rendimiento a mi tarjeta hasta que no actualizas los anticuadisimos drivers con los que se actualizaba con Vaio Update 3.

Quizás en unos días nos dan una sorpresa y actualizan todo el paquete de drivers descargables desde la nueva versión de Vaio Update.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Estupenda respuesta igara, tan bella como tu foto...saludos




Uy,uy,uy,que me has hecho poner rojita.Gracias por el piropo tan bonito :tongue: :smileygrin:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ah,segun mi hermano sony manda actualizaciones todos los meses.A ver que pasa ahora en el mes de Noviembre.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Joooooo,otra vez yo,es que esta noche ando despistada,queria decirle a Patricio que donde has estado metido estos dias que no se te ha visto el pelo por el foro?de holiday?



Ahora si me despido. Buenas noches

Saludos