cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio Update

jorgedeanso
Nuevo miembro

Problemas con Vaio Update

Tras varias semanas sin poder acceder a Vaio Update y enlazar con el servicio tecnico, hoy se me ha ofrecido descargar la version 4.Lo he hecho y por fin accedo a la pagina. Pero sorprendentemente no se carga actualizacion alguna disponible cuando ciertamente las hay en la pagina Vaio link-¿Será por haber instalado Internet explorer 8?.

2 RESPUESTAS 2
randall21
Visitante

Tras varias semanas sin poder acceder a Vaio Update y enlazar con el servicio tecnico, hoy se me ha ofrecido descargar la version 4.Lo he hecho y por fin accedo a la pagina. Pero sorprendentemente no se carga actualizacion alguna disponible cuando ciertamente las hay en la pagina Vaio link-¿Será por haber instalado Internet explorer 8?.


en los ultimos dias creo que hubo un problema con el servidor pero ahora funcionan bien

y yo pude descragar todos los updates que nesecitaba . intenta desinstalando el IE 8 y reintenta , ya que esa version es solo una beta y puede que tenga errores pero no creo que tenga nada que ver..

saludos

mbonetm
Visitante

Hola a todos. Yo tengo la versión 4 de vaio update. Cada dia me conecto y desde hace mucho tiempo no me aparece ninguna actualización, lo cual encuentro un poco raro.
Referente al IE he intentado actualizarlo varias veces y no me deja hacerlo, pues dice que es incompatible con el equipo, o una cosa parecida, lo cual también encuentro muy raro. Con las actualizaciones de Mozilla firefox, nunca he tenido ningún problema.
Podeis hacer algún comentario sobre lo que os expongo?.
Tengo un vgn-ar21s con windows xp.
Saludos cordiales.