cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Licencia Windows 7 Sony Vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anfeble
Visitante

Problemas Licencia Windows 7 Sony Vaio

Buenas,

Resulta que se me ha estropeado el disco duro de mi portatil... hasta ahora usaba la recuperación del sony por lo que no tenía que meter número de licencia ni nada.. pues  bien se me ha roto el disco, he comprado otro y al instalar una versión original de Windows 7 e introducir mi licencia (codigo de la pegatina de mi portatil) me dice que nanai.. no puedo activarlo.

Qué tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Te has asegurado que el Windows 7 que has puesto es el mismo que te indica la pegatina,verdad?, o sea, me supongo que en tu pegatina pone Windows 7 Home Premium 32 bits o 64 bits. Y tu hayas instalado exactamente el que lleva, no?

Si es así y no te reconoce la clave entonces te recomiendo llames a Microsoft y le digas que tu serial o clave Key no te he reconocido

Este es el teléfono al que tienes que llamar  91 754 70 10

Ellos te pedirán algunos datos que tendrás que darle y ellos te darán otras opciones para hacer Windows legal,

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Te has asegurado que el Windows 7 que has puesto es el mismo que te indica la pegatina,verdad?, o sea, me supongo que en tu pegatina pone Windows 7 Home Premium 32 bits o 64 bits. Y tu hayas instalado exactamente el que lleva, no?

Si es así y no te reconoce la clave entonces te recomiendo llames a Microsoft y le digas que tu serial o clave Key no te he reconocido

Este es el teléfono al que tienes que llamar  91 754 70 10

Ellos te pedirán algunos datos que tendrás que darle y ellos te darán otras opciones para hacer Windows legal,

saludos