cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Procesador Vaio VGN-SZ1HP/B

jlnp
Visitante

Procesador Vaio VGN-SZ1HP/B

Buenas noches, soy nuevo en el foro, asi que de esta forma me intento presentar.

Antes de poner este tema he intentado buscar la opción de busqueda pero lo siento, no he logrado encontrarlo y no he podido buscar la duda que os pongo.

El caso es que tengo un Sony Vaio VGN-SZ1HP/B y tengo la posibilidad en el trabajo de cambiar el procesador por otro de otro portatil más potente pero primeramente no se cual es el limite de mi portatil en cuanto a procesadores ya que no he conseguido esa información y lo segundo es que he abierto la tapa trasera del portatil para echar un ojo de donde iría y no lo he localizado.

Me interesa primeramente saber hasta que modelo de procesador o que modelos de procesadores soporte mi portatil y el ponerlo ya me buscaria las mañas.

Espero me podais ayudar, un saludo a todos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

es q este foro es una cagada no tiene ni buscador... asi q te toca ir a google en avanzadas y decir q el temino q pones tan solo lo buske dentro d la web http://club.vaio.sony.eu, asi q encuentra cosas d este foro...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Lo del buscador es horrible, tenéis razón...ya hace tiempo que se le reclama algún tipo de mejora en este sentido a los que gestionan estos temas pero de momento, nada de nada.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

los q gestionan esto no hacen nada, ni ponen buscador, ni dan soporte para xp ni hacen nada, mas bien se tocan los huevos y si me equivoco en esto que me censuren lo de se tocan los huevos...

saludos

jlnp
Visitante

Ja ja

Pues ya podia estar yo volviendome loco buscando la opción de buscador, madre mia entonces es imposible encontrar nad de la duda que os he puesto del procesador.

Nadie sabe nada de lo del procesador?

Un saludo. gracias.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ya ves asi son los mederadores de este foro...