cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re-Instalar Los Comandos ''Fn'' De Mi Pórtatil VAIO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
1398_JFernu
Visitante

Re-Instalar Los Comandos ''Fn'' De Mi Pórtatil VAIO

Hola!

Bien os voy a pedir ayuda sobre lo siguiente

Por X motivos me vi obligado a formatear mi portátil, entonces tras meterle el windows y tal obviamente tocan los drivers, y se los instalé ya, pero ahora lo que necesito ayuda para restaurar son los comandos FN ya que ninguno funciona

PD.: Mi Portatil es un VPCEH2J1E

(No hay los drivers exactos para este modelo no sé por qué, yo los tomé de una variante suya, VPCEH2J1E/W y salvo el Smart Network me fue bien con todos)


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

Me supongo y doy por sentada que el Windows 7 que has instalado es en 64 bits, verdad?

No te preocupes que los drivers se lo has ido colocando bien aunque pienses que es una variante,no lo es, la W o B se refiere nada más que al color del portátil

Vamos a ver si se te ha quedado algún que otro driver que instalar

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH2J1E_W/updates

ve donde pone

Controladores y utilitarios preinstalados

y abre la pestaña. Asegura que le has instalado bien y fijate que hay drivers y aplicaciones solo exclusivo para Windows 7 64 bits

Vuelve a reintalarlo, reinicia y comprueba

Funcione o no ve de nuevo ahora a los recientes

Descargas más recientes

Y abre la pestaña de Windows 7

instala todo lo que hay

Seguro te llevará un buen rato,pero tendría que funcionarte correctamente todo con estas actualizaciones

No olvides si vas actualizar las BIOS y Firmware de hacerlo con la red electrica y no con la batería.

Ya nos cuentas

Saludos

PD. te escribí por MP pero ya te lo he explicado todo muy bien por aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

Me supongo y doy por sentada que el Windows 7 que has instalado es en 64 bits, verdad?

No te preocupes que los drivers se lo has ido colocando bien aunque pienses que es una variante,no lo es, la W o B se refiere nada más que al color del portátil

Vamos a ver si se te ha quedado algún que otro driver que instalar

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH2J1E_W/updates

ve donde pone

Controladores y utilitarios preinstalados

y abre la pestaña. Asegura que le has instalado bien y fijate que hay drivers y aplicaciones solo exclusivo para Windows 7 64 bits

Vuelve a reintalarlo, reinicia y comprueba

Funcione o no ve de nuevo ahora a los recientes

Descargas más recientes

Y abre la pestaña de Windows 7

instala todo lo que hay

Seguro te llevará un buen rato,pero tendría que funcionarte correctamente todo con estas actualizaciones

No olvides si vas actualizar las BIOS y Firmware de hacerlo con la red electrica y no con la batería.

Ya nos cuentas

Saludos

PD. te escribí por MP pero ya te lo he explicado todo muy bien por aquí