cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony l24 series SVL Modelo con pantalla 3d , repuesto crsital y o lcd

profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Sony l24 series SVL Modelo con pantalla 3d , repuesto crsital y o lcd

Buenas familia, lo primero gracias a todos por las respuestas, vengo desesperado aqui  :cry:

 

Tengo un sony vaio aio de sobremesa, serie l24 , modelo IMG_20170812_113456.jpgIMG_20170812_113502.jpg

la diferencia con respecto a sus otras versiones, simplmenete es en cuanto a acaracterisiticas de proesador etc etc que suelen ser mas bajos y que casi ninguno tiene el 3d  y TACTIL como el mio. 

 

Entonces resulta que se me ha partido el cristal , lo que no se si es todo una pieza como en los moviles en cuanto a pantalla+lcd se cambia todo.

El caso esque buscando por internet es imposible encontrar repuestos y otro pc como el medio de seguna mano para piezas, solo he encontrado uno que es tactil obvio pero  no es la version 3d.  :pensive:tonces tengo varias preguntas a vosotros jugadores,, (tipico del buen sony esa fras) es broma , a vosotros expertos .

 

1 La unica referencia que he encontrado por internet son algunos que venden el lcd , lo que no se si el cristal tb y tiene el modelo  m240HW02 y no se si me sirve para el 3D y tactil

2 La funcion 3d la lleva digamos el LCD o el cristal propiamente dicho , o sol es un software y no un hadware para que se me entienda.

3 Alguno y/o Sony Incluida sabe donde se puede encontrar repuestos , ya sea en la misma sony que me lo envien o que se puedan comprar.

 

No quiero desmontar el pc por que no estoy muy seguro de hacerlo, y ya lo lleve a una tienda etc y me dijeron que practicamente no habia repuestos para eso despues de buscar, lo unicos repuestos que hay es en sudamerica, pero el 99% no lo envia por que les sale mas caro el envio que lo que le ganan ademas de las aduana ... 

 

Estoy desesperado por intentar encontrar un repuesto.

sony_vaio_l24_1.jpg

Gracias:slight_smile:

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Adrian199280,

 

¿Has probado a contactar con el servicio oficial de Soporte para consultarlo con ellos? Puedes hacerlo a través de http://bit.ly/2cjp7w5.

 

Saludos,

 

Marta

profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Buenas, si también mandé el mismo mensaje aver si se ponen en contacto conmigo, pero igualmente si alguno sabe algo o donde se puede conseguir o más información estaría eternamente agradecido :yahoo:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Sin desmontar el equipo es casi imposible que puedas resolver nada, las referencias de las piezas están siempre grabadas o etiquetadas en la misma pieza.

Respondiendo a algunas de tus preguntas. La referencia m240HW02 es de la pantalla, no del digitalizador. Si sólo necesitas el digitalizador (el cristal "táctil") te aconsejes que desmontes el equipo.

La función 3D suele ser un software, si no recuerdo mal tu equipo lleva gafas activas, si sólo se te ha roto el digitalizador no tendrás ningún problema a este respecto.

Respuestos se pueden encontrar en muchas web, si en una tienda te dijeron que no se conseguían es porque no tenían mucho interés en reparártelo, porque aunque no se conseguiera en la web seguro que se encuentra en https://es.eetgroup.com/ que es el sitio oficial de repuestos de Vaio.

 

Ya nos cuentas

Un saludo.

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Des pues de desmontadlo , lo tengo asi ahora mismo esto son los codigos que salen

adjunto fot

 

IMG-20170814-WA0002.jpeg

No se si sirve alguna

IMG-20170814-WA0000.jpeg

profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Por cierto el enlace que me has pasado de la tienda de repuestos, me sale ya con el modelo mio por que lo habrás puesto tu y me salen 5 productos para comprar y un número que empieza por 1... Que será el número de referencia, alguno de los 5 productos ya que vienen con el nombre técnico es eldigitalizadof  pars yo mirar directamente números  gracias

profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Buenas, llevo dos días esperando ya que se pusieron en contacto conmigo por correo para ver si habia repuestos y le he mandado las fotos que me han pedido ya desmontado d elos codigo de barras y numero de serie pero no me dicen nada despues de dos, dias, me gustaria saber algo por que me urge obviamente , si teneis repuestos bien o de otro proveedor , si no tb pero algo mejor que estar sin decir nada..

Gracias

profile.country.ES.title
Adrian199280
Explorador

Despues de una semana Sony no quiere terminar de contestar , se pusieron en contacto por correo y cuando les di la refernencias para buscar repeusto aun siguo esperando, parece ser verdad esto que he leido por aqui que pasais de los consumidores, simplemente pagamos por un producto y si te visto no me acuerdo, ni siquiera contestar aunque sea para decir que no hay repuestos por ejemplo contando que si hay repuestos estaria dispuesto a pagar para poder arreglarlo. enfin, que vergüenza. Directo a todas las tiendas de nuestra Franquicia aqui en España,, en fin que triste por vuestra parte

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Adrián, perdona no haber contestado antes. Vamos a consultar tu caso y te damos una respuesta lo antes posible. Un saludo.

 

Marta