cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado + Estación Base

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Teclado + Estación Base

Buenas a todos,

A ver si me podéis echar una mano, mirando teclados en logitech me encontré con esto , una estación de trabajo más teclado inalámbrico.
La necesidad me surge porque quiero establecer un sitio predeterminado para mi Vaio en casa, algo así como ponerlo en una base, y trabajar con una TFT y un teclado externos.

Estoy buscando teclados ( si pueden ser inalámbricos bien, pero no es requisito ) que pueda
conectar al Vaio (tengo un FZ18M) y bases, y estoy buscando marca Sony, pero no soy capaz de encontrar nada, me podéis echar un cable? Si conocéis otras marcas que sirvan soy todo oídos ^_^



Gracias,
Saludos,
BeWater.

2 RESPUESTAS 2
carloscerros
Visitante

... Estoy buscando teclados ( si pueden ser inalámbricos bien, pero no es requisito ) que pueda 
conectar al Vaio (tengo un FZ18M) y bases, y estoy buscando marca Sony, pero no soy capaz de encontrar nada, ...


Hola BeWater,

He visto en Sony Style un teclado inalámbrico Sony VAIO y es el VGPWKB5.ES
... aunque bases no veo para éste modelo ...

Sonmon
Visitante

hola bewater.
Yo tengo mi VAIO sobre una base refrigerada NOX boreas que pille en pc box. y aproveche el teclado y raton inalambricos que acababa de pillarme para el sobremesa (tengo otro pack similar) la base y el teclado son microsoft wireless 5000. anteriormente tenia el 1000 tambien de microsoft.
Las ventajas de este conjunto teclado ratón aparte de la ergonomía y la cantidad de teclas adicionales (funcionan a la perfeción con windows como era de esperar) es el ratón con 2 teclas adicionales y la ruleta en 4 direcciones que para trabajar en excel por ejemplo, es una gran ventaja. ojo ten cuidate con las opciones de energía te puedes quedar sin los inalambricos, pero desactivandolo si lo vas a tener conectados a la red esta solucionado.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda :wink: