cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-FZ21E: Gráfica y Sistema

profile.country.es_ES.title
omnipriusfide
Visitante

VGN-FZ21E: Gráfica y Sistema

Hola Foro!!

Tengo este modelo de portátil, hace unas semanas comenzó a darme el siguiente problema: al arrancar aparecían unas líneas horizontales discontinuas superpuestas a la información de la BIOS y primer arranque. Cuando se cargaba el Windows Vista (con la barra de progreso tipo coche fantástico") se quedaba ahí por los siglos de los siglos. Inicié en modo a prueba de fallos y logré entrar, después de mucho probar desinstalé los drivers de la gráfica y la dejé como una VGA pelada y mondada. Al reiniciar en modo normal ya funcionó. Todo apuntaba pues a la gráfica. El problema de tener la gráfica como VGA pues ya se sabe...Así que decidí reinstalar desde la partición de recuperación. Todo correcto, mismo problema. Me aventuré con Windows 7 aún sabiendo la incompatibilidad de drivers: todo fue OK, no se colgaba pero claro, la gráfica me la seguía reconociendo como una VGA y sin funciones de salida TV ni nada, además del resto de problemas con otros dispositivos. Para colmo, durante la instalación del Windows 7 no me di cuenta y me cargué la partición de recuperación. Todo un despropósito. Mis preguntas ahora son las siguientes:

¿Me recomendáis que trate de instalar Windows XP? ¿Alguien ha conseguido que funcione todo 100% con XP? ¿Alguien ha tenido un problema similar con la gráfica?

Ahh otra cosa, para colmo, no sé por qué, he vuelto a instalar Windows Vista pero no desde la partición y me lo reconoce todo salvo 2 dispositivos, uno pone que desconocido y el otro es algo de la memoria, creo que las sd cards? No ha habido manera de instalarlos. Tampoco me funcionan las teclas del teclado. ¿Por qué no aparecen esos drivers en la web de sony?

En fin, siento el rollo y gracias por adelantado.

Nando.

Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0