Join now - be part of our community!

My notebook with BlueRai&Windows Vista...Vaio AR Modifi

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitor

My notebook with BlueRai&Windows Vista...Vaio AR Modifi

Sistema Operativo Windows Vista Ultimate (original), pata negra (600 euros)
- Pantalla ViewSonic 22'', resolución 1600 * 1250, una auténtica joya, se ve de cine.
- Intel Core 2 Duo 2,0
- 2 gigas ddr2 especificación 667 en dos módulos
- dos discos sata instalados en portatil (viene preparado para dos discos duros este portatil), uno de 120gigas de 7200 y otro de almacenamiento 160gigas y 4200rpm (para que no haga mucho ruido con el bittorrent bajando cosas por la noche).
- Pues ya se que es raro pero quiza este sea el primer portatil con 4 grabadoras...la LG externa que veis mano derecha...Sony BlueRay..Sony Grabadora (para pelear con discos malos), y luego la que incorpora el portatil.
- Un apple Ipod Video de 80 gigas para almacen y clasificación de música con funda Evo.
- Dos concentradores Usb externos 2.0 con 7 tomas, en tota 14 tomas, más las que trae el portatil otras 3.
- Una unidad ReadyBoost de 2gigas Transcend, para que Windows Vista Vaya más rápido (mano derecha se ve)
- Sound Blaster Estingy pcmcia (drivers beta para Windows Vista de momento que va a las mil maravillas).
- Raton Logitech Revolution, una virguería de ratón, totalmente recomendable.
- Arriba a la derecha los discos duros que veis son Externos, normativa Sata doy por tamaños : 400gigas, 500gigas, 1terabyte...el mejor el Seagate sin duda.
- El portatil de arriba es un Vgn-a317s, para realizar pruebas y es base visora de la playstantion, con socket incorporado.
- Y para los curiosos debajo del ipod, eso son los repuestos que tengo 3 discos sata, y módulos ddr2 de 1 giga y de 512 además de otros que no estan en la foto. Si es que un portatil de alto rendimiento como es el mio, que esta prendido 24horas tiene que tener varias piezas a mano por si hay problemas.

12 REPLIES 12
pariope41
Visitor

Os gusta ? saludos

profile.country.en_GB.title
kee-lo_

Ése es mismo cool :cool:

profile.country.GB.title
Blencogo
Expert

Ese parecer un gran sistema patriciopat.

:thermometer_face:

pariope41
Visitor

At the moment it is the one that I have and the truth is OK the version ULTIMATE of VISTA. In the Memoristick I have a card duo being employed at ReadyBoost. Of all forms I have thought to do a modification with which if estais interested I will hang it here in order that the veais all. Teneis some section in the forum in which the machines go out of all? It(he,she) avenges regards and pardon for being so bad my Englishman ... regards

kee-lo_

What do you think of the WD My Book drive you have Pat?

pariope41
Visitor

This hard dicos the one that one sees in the photo is 250 jigs. I have other one of 1terabyte that is the one that I am going to put in another photo that I have prepared, but I lack many(great) remodeling still(yet). I like that you are fixed in the details. That seems to you? I want to see your computer. Me much likes to see these personal things of all. Regards I wait anxious...

kee-lo_

Yeah the 1TB one isn't very portable and you need to install their RAID manager.

pariope41
Visitor

Which is the photo of your computer? Can you teach(show) her to me? It(he,she) avenges a greeting

kee-lo_

Battery's recharging in the camera, sorry