cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
joseanlarrea
Explorador

Avería grave del Panel en 4K 65X9005C a tres años y medio de uso. Precio de reparación no asumible

En diciembre de 2015 adquirí el modelo 4K 65X9005C por 2657€. Hacia mayo de 2019, 3 años y medio después, sin haberlo movido ni manipulado desde el primer día, dejó de funcionar por el ya famoso fallo del panel con código de error de 4 parpadeos rojos del led. Tras llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, previo pago de 80€ a fondo perdido, me comunican que el presupuesto de reparación es de 1495€ y ellos mismos me aconsejan que no merece la pena, lógicamente. Tras múltiples llamadas y correos con el Servicio de atención de Sony la única respuesta que recibo es un frío y vergonzoso LO SENTIMOS, MALA SUERTE...

Señores de Sony, no es de recibo dejar tirados de esta forma a unos clientes que han depositado su confianza y una buena parte de su dinero en un producto que creían fiable y de calidad. A pesar de que la garantía legal de 2 años haya expirado deberían al menos cofinanciar una reparación no asumible por un particular y que, como dice el Servicio Técnico, no merece la pena. He adquirido muchos productos Sony durante mi vida (walkman, videocámaras, cámara fotográficas, tv...) con un buen servicio postventa. Pero con esto se acabo. Algo ha cambiado en esta compañía y ya no es lo que era. El número de mi incidencia es el 18579680 para que comprueben que todo lo referido es cierto. Hasta siempre

Quién marcó como Yo también este tema