cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

46HX820 - Franjas verticales discontinuas negras en cualquier modo escena excepto escena Juegos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
meliylops
Visitante

46HX820 - Franjas verticales discontinuas negras en cualquier modo escena excepto escena Juegos

Hola,

Cuando seleccionamos cualquier escena de vídeo excepto "Juegos" aparecen unas franjas verticales discontinuas negras, en toda la pantalla (Tal y como se muestra en la imagen adjunta). Esto sucede independientemente de la entrada del TDT u otra entrada externa.

¿Puede ser una avería?

Gracias,

Saludos,

El mensaje fue editado por: meliylops

El mensaje fue editado por: meliylops

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
meliylops
Visitante

Buenas noches,

Tras llamar al 902-BRAVIA y como la TV estaba en garantía, me mandaron al servicio técnico a casa para revisar la configuración. Como no se arreglaba se la llevó al servicio técnico para su reparación.

Ahora ya la tenemos en casita... y la broma.... sustitución del Panel LCD por estar defectuoso... :slight_frown:

Espero que no nos dé muchos más problemas... porque la TV no es un televisor precisamente barato y recién ha cumplido los 3 meses :anguished: ...

Gracias,

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La imagen que muestras no es para nada normal.

Mi consejo es que acudas al establecimiento donde la comprastes con un par de fotos y se las muestres.

Son ellos los que deben darte una solución.

Aunque me parece rarísimo que en JUEGOS no te aparezcan esas rayas, imagino que tendrá que ver con los ajustes de imagen. Has probado a poner en modo VIVA la imagen y fijarte si están las rayas?

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
meliylops
Visitante

Buenas tardes,

Ante todo gracias por la rápida respuesta.

No sé bien a qué te refieres en poner modo VIVA, lo he buscado en el manual y no lo hemos encontrado.

Si te puedo decir que hemos restaurado los valores por defecto, actualizado el firmware, pruebas con varios parámetros de la configuración de la imagen y sin éxito. Lo raro es que en un modo funcione y en el resto no.

Así que he decidido llamar al 902-BRAVIA, para que me envien un técnico a domicilio para ver qué le pasa.

En cuánto tenga información útil os lo haré saber. :slight_smile:

Gracias,

Saludos,

profile.country.es_ES.title
meliylops
Visitante

Buenas noches,

Tras llamar al 902-BRAVIA y como la TV estaba en garantía, me mandaron al servicio técnico a casa para revisar la configuración. Como no se arreglaba se la llevó al servicio técnico para su reparación.

Ahora ya la tenemos en casita... y la broma.... sustitución del Panel LCD por estar defectuoso... :slight_frown:

Espero que no nos dé muchos más problemas... porque la TV no es un televisor precisamente barato y recién ha cumplido los 3 meses :anguished: ...

Gracias,

Saludos,