cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A partir del 20 de abril de 2015, Google dejará de ofrecer soporte a algunas aplicaciones antiguas de YouTube

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius

A partir del 20 de abril de 2015, Google dejará de ofrecer soporte a algunas aplicaciones antiguas de YouTube

Hola a todos,

 

Google ha anunciado que dejará de ofrecer soporte a la aplicación de YouTube en algunos dispositivos a partir del 20 de abril de 2015. Para obtener más información sobre el comunicado efectuado el 22 de enero de 2015 visita http://www.youtube.com/devicesupport

 

Este cambio afectará a algunos televisores y productos de audio y vídeo de Sony. Si quieres saber si puedes usar YouTube en tu dispositivo a partir del 20 de abril de 2015, haz clic aquí.

 

El equipo de Sony

8 RESPUESTAS 8
erasato
Explorador

Mi próximo televisor no será Sony. O lo arreglan o no volveré a comprar ningun producto de Sony. Tampoco veré ninguna película de la productora de Sony. 

infestthorns
Nuevo miembro

Que fraude, te ofrecen un tv smart tv con todo lo que conlleva (conexión a internet, redes virtuales, YOUTUBE, etc.) y sin mas lo eliminan, he sido usuario de productos sony hace bastante tiempo, tengo tornamesa, camara de video hd , camara fotográfica digital, teléfonos móviles, tv led, etc.(la marca sony me daba mucha seguridad por la calidad, la funcionalidad, la garantía que ofrecen, etc.pero creo que si esto no lo resuelven simplemente no comprare mas productos de la marca, realmente me decepcionaron... 

nanilu374
Nuevo miembro

Pero hay otra aplicacipon de youtube

profile.country.es_ES.title
efitito
Explorador

Tengo una sensación de asombro e incredulidad por esta noticia. Por lo que a mi respecta SONY  ha dejado de existir. Una tele de 55 pulgadas que solo vale de pantalla, increible. 

profile.country.es_ES.title
efitito
Explorador

Solo tres años y ya Obsoleta .  800 euros anuales, parezco la niña del exorcista.  DIOS!. con los problemas que me dio la mala calidad del 3D y la poca compatibilidad con el resto de aparatos y ficheros. 

El_Polillo
Nuevo miembro

Otra forma más de forzar a comprar tecnología cuando no la necesitamos. Ciertamente y como han escrito algunos usuarios, Sony ha sido siempre sinónimo de calidad, pero esto es una verdadera tomadura de pelo.

 

Si el sistema de youtube ha estado funcionando hasta ahora, no veo por que motivo de repente deja de ser compatible. No se sostiene ni aunque dieran una excusa técnicamente correcta.

 

Por otro lado, y en mi caso concreto, dispongo del dispositivo Chromecast, con el que enviaba los vídeos desde mi tablet al televisor. Era la única forma de hacerlo. Ahora no funciona tampoco y me he gastado 35€ para nada, pues la aplicación de Chromecast ha cambiado y mi televisor no es compatible... ¿tengo que tirarlo?

 

De nada me sirve que Sony me diga que hay otro métodos, como tener conectado un ordenador portátil a la pantalla, con la pérdida de calidad de imagen y resolución que ello conlleva. Creo que esto es solucionable y si no se hace es simplemente por vender los dispositivos nuevos.

 

Me uno a la iniciativa, pues otras marcas que ofrecen la misma calidad a mucho menor precio si ofrecen este servicio, entre muchos otros, incluso en televisores antiguos.

 

Suerte Sony... (pero conmigo no contéis ya)

profile.country.es_ES.title
efitito
Explorador

El_Polillo revisa bien porque yo a la espera del  matchstick tv he pillado un chromecast y me va de lujo. incluso ahora estoy viendo Worldpadeltour en directo. Eso si... tanta tele bravia 55 pulgadas 200herz y en realidad es un monitor. Suerte compi, y ya sabes si necesitas ayuda.

sjarna
Explorador

Recomiendo instalar un chromecast a las pantallas. Por 35 eurillos tenemos muchas mas apps y actualizadas que las contadas y obsoletas de sony. Por supuesto, mi nueva tele del salón ya no es sony, la de la habitación llevará el chromecast hasta que aguante...