cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

auriculaes conpatibles con xf9005 49"

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

auriculaes conpatibles con xf9005 49"

Hola queria saber si estos auriculares serian compatibles con mi tv xf9005 49" ? .Para conectarlo via BLUETOOTH 5.0

 

MIXCDER E10 ?

códecs de audio que admiten AAC, AptX y AptX con baja latencia,,,Perfil de soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP,,

He estado leyendo por hay y por lo visto dependiendo del modleo que elijas puede que lo encuentre la tv o no ,y no puedas enparejarlo .

 

Imagino que si compras unos auriculares sony no tendras problemas

 

 

 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El bluetooth se la TV es 4.2 y en teoría te tendría que funcionar perfectamente.

 

Te dejo este enlace

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A priori con la XF9005 no deberías tener problemas de vinculación por Bluetooth con auriculares siempre y cuando se haga la vinculación por protocolo A2DP,Obviamente no dispondrás de las característica. que aporta el Bluetooth 5.0 (Audio Dual, mayor alcance, etc)

 

La XF9005 dispone de Bluetooth 4.1

 

Versión 4.1; HID (conectividad mediante ratón/teclado)/HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo)/SPP (perfil de puerto serie)/A2DP (audio estéreo) 2/AVRCP (mando a distancia de AV)”

 

A mi ha reconocido sin problemas, desde auriculares de botón “ chinorris” hasta altavoces de techo integrados , pasando por múltiples modelos de altavoces Alexa.

 

Sony no garantiza que aunque dispongan de A2DP sean compatibles para curarse un poco en salud, pero a mi hasta ahora no me ha supuesto ningún problema de vinculación de momento.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Ok ,hola ,me hacia falta saber que conexion bluetooth tenia la television ,y aqui estoy lo encontre protocolo a2dp y es bluetooth 4.1,esque estoy ahora en amazon ,y estoy preguntando que si podria conectar ala tv : voy a copiar y pegar este es el enlace : https://www.amazon.es/gp/product/B08KG21NY9/ref=ask_ql_qh_dp_hza

SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040

 

La idea es quitarme los auriculares inlambricos que tengo : Sennheiser rs 120 II que llevo años utilizandolo ,ya he comprado 4 en el tiempo ,porque son muy comodos ,y no sudas con ellos ,pero ya mas de una vez me he quedado dormido en el sofa ,y el penuntimo de los golpes al suelo,al caerse por estar yo dormido , los averie de hay la idea .

 

De utilizar estos auriculares bluetooth se podria hacer la conexion ?  🤔 estos hu otros ,en amazon sale un movil y demas ,para escuchar musica ,yo creo que si se puede .

 

Yo como muchas personas tengo gafas y encontrar unos auriculares de diadema abierto es una tarea dificil ,ya que a dia de hoy la inmensa mayoria de lo que hay son cerrados ,eso acarrea desde dolores de orejas ,hasta notar calentamiento en las orejas ,y que tus oidos suden ,molestias inecesarias ,y mas cuando yo me tiros hasta seis horas seguidas viendo la tv ,con sus descansos ,,,,se entiende porque llevo tantos años con los mismo auriculares .

 

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Se me olvido poner ,si es un producto de SONY no me importaria pagar un poquito mas ,lo digo por la conpativilidad ,de saber a ciencia cierta que funcionara gracias