cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con una television bravia 43w808c

RESUELTAS
javnek
Explorador

Ayuda con una television bravia 43w808c

La acabo de comprar y no me deja grabar en el USB y me dice que actualice el software y ya lo he hecho.

Además no consigo ver ni yomvi ni mitele ni atresmedia.

Alguien me ayuda ? gracias

16 RESPUESTAS 16
jarifonti
Explorador

Se me olvidaba añadir otra aclaración inportante que me hicieron:

 

En contra de lo que pone en las instrucciones del televisor: -Se admiten capacidades de USB HDD de 32 GB como mínimo y 2 TB como máximo.

 

... desde el Corte Inglés me indican que ese televisor no admite pendrives de 32 Gb, tiene que ser al menos de 64 Gb y de alta velocidad de transferencia, o disco duro de más capacidad.

Valsoo7
Nuevo miembro

Yo he comprado un disco duro, muy pequeñito para poder grabar (cuando actualicen el software de la tv) por amazon me ha salido muy bien de precio y es de Toshiba os pongo el modelo y foto

 

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2.5" (USB 3.0, 1 TB), negro

 

  • Disco duro externo de 2.5 pulgadas
  • Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0
  • Compatible con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software
  • Velocidad máxima de transferencia de 5.0 GB/s

31VEEIvw5BL.jpg

 

jarifonti
Explorador

Sin comentarios. Ya no vale octubre:

 

Ahora dicen:

Esta función estará disponible antes del 24 de Diciembre.

... pero:

Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.

 

Lo dicho: Sin comentarios

Sergio333
Nuevo miembro

Acabo de comprar una son y de 55x807c y me pasa lo mismo a la ***** de grabar e actualizado el software vía USB y no me deja grabar pone que debo actualizar software me puede dar sony contestación a esto o devolveré la tele porque pagar un dineral para que lo que compras no funcione no me gusta .

amagalo74
Explorador

yo me acabo de comprar uno de 49' K-DX8308C y ahora pone que la grabacion por USB estra disponible antes de 29 de febrero de 2016. Por cierto alguien sabe si se puden instalar las apps de mitele y A3player para ver las series y programas de tele5 y A3???? me parece raro que no deje instalarlas..............solo aparece la app de RTVE, si alguien tiene la solucion porfa , que se exprese........ GRACIAS

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Al ser un televisor Android puedes instalar aplicaciones,  aunque no dispongas de ellas en el Play Store :

 

 

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nueva...

 

Yo he instalado atresplayer sin problemas.  No he probado la otra. 

Luis311271
Explorador

Considero un atraso descomunal tener que conectar el ordenador a la TV como solución, pero es lo que hay....por desgracia.

Como ya he comentado, tengo dos LG que van de maravilla, no sólo porque traen instalado Yombi, lo digo en general.

Saludos.