cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda KDL_37EX500, se apaga y se enciende sola

profile.country.es_ES.title
analopez62
Visitante

Ayuda KDL_37EX500, se apaga y se enciende sola

Tengo un problema con una TV KDL-37EX500, llevo con ella un año aproximadamente, y desde hace unos dias al encenderla con el mando a distancia, se apaga a los pocos minutos, se queda un segundo en standby y se vuelve a encender, y así sucesivamente hasta que se corta la corriente y se vuelve a encender la tv con el botón de la propia tv. Rogaría si alguien me pudiera echar un cable

Muchas gracias

Un saludo

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y si la enciendes desde el boton de power del TV tambien se apaga? Paralelamente cuando la prendas con el mando, rapidamente quitalo del alcance del TV, en un cajon, en el bolsillo, etc.. a ver si se queda trabado el boton de encendido en el mando, haria eso.. :wink:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias...

Si como dices, la tele tiene alrededor de un año, yo la llevaria al servicio técnico. Recuerda que son dos años de garantía y salvo que se haya mojado o algo por estilo, la reparación será gratuita.

Si necesitas saber donde el servicio técnico más cercano a tu domicilio tan sólo has de decirnos la localidad de donde eres y te lo diremos.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Me sumo a tu problema! buscando la solucion de otro colega que abrio otro post referido al hdmi entre al menu de servicio a ver si habia algun test sobre el hdmi, como otras veces para asegurarme que todo lo que habia hecho no quede grabado, recurri a la opcion shipping factory como otras veces y el TV se reseta de fabrica. Esta vuelta lo apague y prendi y ahi seguia.. entonces lo desconecte del tomacorriente y volvi a conectarlo con la sorpresa que despues del sonido y logo de SONY quedo en un loop eterno como el que comentas!!

Probe hacer el hard reset desde la flecha arriba y el power Y NADA!! ahora soy yo quien pide ayuda! ni siquiera entra mas al menu de servicio.

Entiendo que quedo la logica de encendio mal, ya que intenta una vez que enciende a conmutar con la fuente de señal y se resetea. Probe en desconectar el cable de TV como fuente de ingreso de señal dejandolo   sin nada ademas del desconectar el Ethernet y nada :slight_frown:

:slight_frown:  :slight_frown:

FAVOR a la gente de SONY si me pueden dar alguna instruccion de como resetear el reset :thinking:

EDITO: Veo que apagado, el led de encendido queda titilando a modo de error en una suerte de codigo morse. Titila 1 vez y para... alguno conoce la tabla de errores que indica este led rojo?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Siento que estéis teniendo problemas con vuestros televisores y estoy investigando con la ayuda del departamento técnico a ver si podemos ayudaros desde aquí, pero la solución que propone Franktfe es bastante sensata, como de costumbre, y probablemente consigáis solucionarlo más rápido por ese medio.

Ya os contaré si consigo averiguar información útil, pero espero que, por una vía u otra, consigáis que vuestros televisores vuelvan a funcionar correctamente pronto y que nos contéis cómo se solucionó por si sirve a otros usuarios del foro.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Frank, en mi caso fui servicio tecnico oficial de SONY. Y este es mi TV.. ayer consegui el service manual y creo que ya se donde meti mal el dedo.. necesito igualmente ayuda del area tecnica para ver como puedo restablecer la configuracion original.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola elbrujo,

Me alegro de que decidieses acudir al servicio técnico para que te ayudaran, porque ellos deberían controlar el menú de servicio. ¿No te dieron alguna solución para restablecer la configuración original?

Yo sigo sin más noticias, pero en cuanto tenga más información que os pueda servir la comparto por aquí.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No Frank, yo fui SERVICE OFICIAL DE SONY hace 25 años. Lo que te quiero decir que no voy a llevar a mi TV a un ST cuando yo mismo puedo repararlo. Necesito el soporte ya que la tecnologia que habia hace 25 años no es la misma que hay hoy. Con esto no digo que quiero un curso, ya que estoy actualizado y se como funcionan los TV de hoy. Solamente necesito saber como se restablecen los datos por defecto, fuera de lo conocido de flecha arriba y power y desde el menu de servicio ya que al no terminar de bootear (encenderse) no me toma la secuencia. El problema esta acotado en el modulo BAL.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola elbrujo:

Siento haberte entendido mal, ya te comprendo y comprendo también tu  situación. A ver si consigo esa información pronto.

Saludos y que sea breve la espera,
Frank
profile.country.es_ES.title
analopez62
Visitante

Hola a todos

Me puse el contacto telefónicamente con Sony, me dijeron que quitara las actualizaciones automáticas y que actualizara el firmware. Ha estado funcionando correctamente hasta hoy, que se ha vuelto a apagar.

Llamaré al servicio técnico porque me temo que va a ser un fallo del encendido o de la fuente de alimentación.

Os seguiré contando

Saludos