cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como oir el sonido de la sony por los altavoces de un equipo externo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jjjaaa
Visitante

como oir el sonido de la sony por los altavoces de un equipo externo

Tengo una sony kdl 37ex720, como puedo conectarla a un amplificador analógico para oir la tele por los altavoces del amplificador?

He probado desde las salidas rca de la tele , rojo y blanco ,al amplificador y cambiando varios  parametros del audio en la tele y nada.

Si lo he conseguido desde la salida del euroconector al amplificador, y oigo la tele por los altavoces del equiipo,  pero cuando selecciono los videos de youtube en la tele, entonces el sonido solo esta en la tele y no lo oigo por los altavoces.

Aalguine me puede ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El motivo de que no lo oigas es mas o menos simple.

Si te fijas en el icono de los rca que comentas verás que esa conexión es entrada, circulo con flechita que entra. Por eso no puedes oir nada.

Puedes sacar el sonido bien desde el euroconector, como has hecho, bien desde la toma de auriculares del lateral, el cable minijack - 2 rca es muy económico, unos 2€. Luego puedes ajustar en el menú de la tele si quieres vincular el sonido de la tele a los auriculares o no, etc...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El motivo de que no lo oigas es mas o menos simple.

Si te fijas en el icono de los rca que comentas verás que esa conexión es entrada, circulo con flechita que entra. Por eso no puedes oir nada.

Puedes sacar el sonido bien desde el euroconector, como has hecho, bien desde la toma de auriculares del lateral, el cable minijack - 2 rca es muy económico, unos 2€. Luego puedes ajustar en el menú de la tele si quieres vincular el sonido de la tele a los auriculares o no, etc...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jjjaaa
Visitante

Si, gracias entendido lo de la entrada.  Pero me quedan un par de dudas:

1.- Conecto entonces el cable  desde la toma  de auriculares de la tele con las dos salidas rca al ampificador, eso está claro y eligo en la configuración de la tele sonido a auriculares y ya se escuchará por el amplificador, es así?

2.- Cuando saqué el sonido del euroconector y lo concecté al amplificador, oía sin problemas el sonido por los altavoces conectados al amplificador, eso mientras sintonizaba en la tele cualquier cadena de televisión, pero el problema vino cuando en vez de sintonizar canales de tv, elegí ver los videos de youtube en la tele (la tengo concectada directamente a internet por cable hasta el router) , como te digo, eligo un video y entonces el sonido solo se oye por la tele, deja de oirse por los altavoces del amplificador, por qué pasa esto??   Es que tengo que configurar algo en el sonido de la tele??

Te agradezco de antemano tu respuesta. Gracias.

camisilla2015
Nuevo miembro

Yo estoy con ese mismo problema solo me sale el sonido de la tv a los altavoces al poner el lector de discos o blu ray ya no escucho en los altavoces solo lo hago en la tv.   Conseguiste solucionar ese problema, podrúas ayudarme, gracias !!!