cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como se pone la opcion lado a lado?

profile.country.es_ES.title
piapajaro
Visitante

Como se pone la opcion lado a lado?

Hola: he intentado ver una grabación lado a lado en una 46NX710 pero aunque veo la imagen partida en la pantalla no se como poner la opcion lado a lado. Lo intento ver mediante un mediaplayer conectado por HDMI pero me dice que no hay HDMI activado aun cuando veo la imagen partida en la pantalla. Os agradecería una respuesta.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola.

Para poder seleccionar las opciones de 3D lado a lado o arriba-abajo, primero tienes que activar el 3D simulado, en el caso de blurays grabados en 3D creo que no puedes seleccionar estas opciones.

Una vez tengas seleccionado el modo 3D simulado pulsa el botón "OPTIONS" del mando a distancia, selecciona "MENU 3D" y luego "FORMATO 3D" ahí encontrarás las opciones que buscas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
acelsius
Visitante

Principalmente la TV debe reconocer como HD la señal externa, de lo contrario no podrás cambiar el 3D simulado a opción lado-lado o arriba-abajo.

El aparato de salida BluRay o reproductor externo debe estar configurada la salida a HD, HDMI automática, o a partir de una señal de 700p.

entonces la TV detecta la señal en HD y permite el cambio  a lado-lado. 

profile.country.es_ES.title
djcopa78
Explorador

Buenas, yo hasta la semana pasada podia cambiarla, en la opcion de 3D me salian todas las opciones, hoy he grabado en mi disco duro (Un siemens HD) Origen en 720p y 3D y ya no me da la opcion de ninguna manera, de echo reproduzco Avatar de 46gb (Mas calidad imposible) y solo me da la opcion del simulado, he restablecido la tele a los ajustes originales y nada de nada....alguien me puede echar una mano???? Thanks.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Si la tele te da la opción de simulado nada más, es que no está recibiendo señal 3D.

Estas seguro que tu disco siemens HD es compatible con 3D?

Has probado con otro cable?

Saludos.