cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conectar pc a TV

profile.country.es_ES.title
josebravia32
Visitante

conectar pc a TV

Buenas, espero q alguien pueda ayudarme.

Tengo una sony bravia de 32' concretamente el modelo kdl-32bx300 y un portatil ACER que NO tiene salida HDMI...

tengo un cable HDMI-DVI, asi que la imagen no es problema. Para el audio uso un cable RCA, pero no consigo que salga el audio por la tele.

También tengo un cable VGA, pero creo que me voy a encontrar con el mismo problema pq por el VGA tampoco se puede sacar sonido...

¿alguien puede decirme si ha conetado un PC sin HDMI a la tele y como lo ha hecho??

mil gracias..

Etiquetas (6)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

El conector dvi no tiene salida de audio igual que el vga, debes hacerlo con el conctor vga y la tarjeta de sonido del ordenador conectarlo a la entrada de audio expresa que hay para el conector vga que suel ser un conector de 3,5mm igual que la salida de audio del pc.

profile.country.es_ES.title
tonicerve
Visitante

Hola,

tengo un Bravia KDL-32U30 i al conecatrlo mediante DVI(pc) a HDMI(4) i los RCA(4) no oigo nada. La imagen perfecta, pero el sonido no hay forma de que salga por la TV. ¿ALguien más tiene este problema?

GRacias!

profile.country.es_ES.title
josebravia32
Visitante

hola,

yo tb tengo una bravia.. y dp de probar muchas de las cosas q me aconsejaron por aqui y otros foros y dp de comprar gran numero de cables y clavijas... al final opte por ponerle unos mini altavoces al pc q he sacado por detras del mueble.. asi q cuando conecto el pc tb lo hago con los altavoces y problema arreglado..

no es lo mas optimo tecnologicamente hablando, pero a mi me vale, jejeje

suerte con lo tuyo!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Creo que hubo un post anterior sobre este tema. Tengo dudas que el TV reciba simultaneamente en dos entradas.. que lo confirme alguna persona de SONY. Supongo que al seleccionar entrada HDMI en el TV la misma al contener el audio por otro pin y esa señal  esta intentando entrar por RCA.

Yo intente entrar por VGA desde mi notebook y el audio saliendo del notebook por auricular entrar por linea (RCA) al TV y no pude hacerlo andar, no encontre justamente como habilitar la entrada de audio en el TV..