cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectividad smart view Samsung Galaxy S21 ultra con Sony TV KD-55A1 oled

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raferrari
Explorador

Conectividad smart view Samsung Galaxy S21 ultra con Sony TV KD-55A1 oled

Buenos días
Acabo de cambiar mi vetusto móvil Samsung Galaxy S8 por un flamante Galaxy S21 ultra. Cuando intento replicar la pantalla del móvil a través de la aplicación smart view no me deja. En la TV sale un mensaje como que se ha conectado un dispositivo pero después no hace nada. A que puede ser debido?. Me estoy volviendo loco. He vuelto a probar con el móvil antiguo y se conecta sin problemas.

Muchas gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Los que lo hacen complicado son los fabricantes que usan android, que diseñan aplicaciones o funciones para hacer lo que un android puro puede hacer. Smart view es el miracast de toda la vida pero renombrado por Samsung. Hay necesidad de tenerlo? En absoluto, desde Google home se puede hacer desde siempre. Es más, los pixel (teléfono oficial de Google) no vienen con tanto lío... Google home para todo y listo!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Posiblemente sea un problema de incompatibilidad. 

La buena noticia es que a través de la aplicación "Google home" puedes hacer exactamente lo mismo (a parte de crear un sistema de domótica de dispositivos de Google)

 

La puedes descargar de Google Play store, es gratuita

 

Saludos

 

 

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿ Lo has intentado a través de la app MiraCast del Televisor?

 

Lo digo por este articulo referente a Smart View y android 11 de los smartphones Samsung que ya no es compatible con Google Cast.

 

https://pisapapeles.net/funcion-smart-view-de-samsung-deja-de-ser-compatible-con-dispositivos-google...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
raferrari
Explorador

Creo que no tengo esa aplicación instalada. Miraré luego a ver. De todas formas cuando envío cualquier video de YouTube desde el móvil al televisor este lo reproduce sin problema. Entre Smart view, Chromecast, Google Home, Smart Things, Dex, ahora Miracast..., tengo un lio importante. No lo pueden hacer más sencillo?.

Muchas gracias

Saludos

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Los que lo hacen complicado son los fabricantes que usan android, que diseñan aplicaciones o funciones para hacer lo que un android puro puede hacer. Smart view es el miracast de toda la vida pero renombrado por Samsung. Hay necesidad de tenerlo? En absoluto, desde Google home se puede hacer desde siempre. Es más, los pixel (teléfono oficial de Google) no vienen con tanto lío... Google home para todo y listo!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, Smart View es un protocolo de duplicacion de pantalla propio y exclusivo de Samsung y compatible con los televisores de su marca.

 

Hasta la fecha era compatible con dispositivos Android a través de Google Cast, pero desde la inclusión del mismo en Android 11 por parte de su creador, Samsung, este ha dejado de ser compatible con Google Cast algo que ha de resolver Samsung, cierto es que parece que aun es compatible con la app. MiraCast como apuntan en algún articulo como el que adjunte.

 

Si a alguien hay que “ pedir explicaciones” es a Samsung y no al resto de fabricantes con SO Android.


Saludos

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“